|
CAGNA O GOROSITO?
|
|
60
|
1815
|
14 Noviembre 2008
|
|
Estadio libertadores?
|
|
6
|
386
|
14 Noviembre 2008
|
|
Facundo Sava
|
|
111
|
3546
|
13 Noviembre 2008
|
|
Jugadores del Inter...
|
|
57
|
2163
|
13 Noviembre 2008
|
|
Peratta
|
|
66
|
2654
|
13 Noviembre 2008
|
|
SEMILLERO DE CAMPEONES
|
|
17
|
776
|
13 Noviembre 2008
|
|
Van por bianchi y sino ramón (al menos eso dijeron)
|
|
78
|
2694
|
13 Noviembre 2008
|
|
LES PARECE BUEN REFUERZO
|
|
83
|
3008
|
13 Noviembre 2008
|
|
La posible formacion contra Independiente
|
|
24
|
954
|
13 Noviembre 2008
|
|
TRAIGAMOS DEFENSORES
|
|
20
|
546
|
13 Noviembre 2008
|
|
Omar Labruna o JJ Lopez
|
|
25
|
891
|
13 Noviembre 2008
|
|
Y Gabriel Rodriguez?
|
|
15
|
329
|
13 Noviembre 2008
|
|
Gabriel Rodriguez
|
|
4
|
317
|
13 Noviembre 2008
|
|
Como armar un equipo decente para el torneo que viene?
|
|
55
|
1583
|
13 Noviembre 2008
|
|
buonanotte nos vemos
|
|
26
|
753
|
13 Noviembre 2008
|
|
Por que insultamos a los jugadores y no a aguilarcha.
|
|
14
|
375
|
13 Noviembre 2008
|
|
Ya que tiramos nombres, Gallardo de DT!
|
|
17
|
634
|
13 Noviembre 2008
|
|
seguimos igual sin esperanzas
|
|
3
|
257
|
13 Noviembre 2008
|
|
Aguilar es un hdp realmente?
|
|
28
|
903
|
13 Noviembre 2008
|
|
Alguien sigue pensando que Villagra es un jugador de seleccion?
|
|
90
|
2194
|
13 Noviembre 2008
|
|
cagna no debe venir a river
|
|
31
|
941
|
13 Noviembre 2008
|
|
Espero que ahora no se les ocurra traer a Ortega...
|
|
39
|
1164
|
13 Noviembre 2008
|
|
ENCUESTA: RIVER MODELO "2009"
|
|
47
|
1932
|
13 Noviembre 2008
|
|
HDUGP
|
|
10
|
697
|
13 Noviembre 2008
|
|
¿SI CAGNA FUERA DT?
|
|
8
|
385
|
13 Noviembre 2008
|
|
Hilario Navarro
|
|
8
|
416
|
13 Noviembre 2008
|
|
Entradas contra independiente AYUDA
|
|
3
|
274
|
13 Noviembre 2008
|
|
el enano se va ?
|
|
48
|
1437
|
13 Noviembre 2008
|
|
Que hablaramos hoy si?
|
|
20
|
603
|
13 Noviembre 2008
|
|
bueno no el pepe pero q opinan de lo q le hizo al Rolfi
|
|
34
|
1143
|
13 Noviembre 2008
|