LES PARECE BUEN REFUERZO

queria preguntarles si a ustedes les parece un buen refuerzo maxi morales

a mi no me gusta demasiado pero bueh

queria preguntarles si a ustedes les parece un buen refuerzo maxi morales

a mi no me gusta demasiado pero bueh

No no creo q sea un jugador para River. Ni siquiera sobresale en la Racing

no me va ni me viene

El que siempre me gusto haberlo visto con la remera de river fue Castroman , me fasinaba ese fortinero hdp pero buen
Moralez que se yo , necesitamos un buen 9 de area , este abreu no rinde lo necesario , tenemos a salcedo pero no le veo buen futuro…
volve crespi… =( cruz

naaaa, no me gusta … le va a pesar.
ademas, leí en la pag. que si el enano se va, viene este…:expressionless:
seguramente , ya estan arreglando todo para q el enano se vaya, JMA LPMQTP:evil:

como acompañante y al banco, como con alexis…seria bueno tenerlo pero no gastar mucho por el…ahora puede ser q viene porq el enano se va??? comunmente ahora se vendria un insulto a papada pero la verdad ya no dan ganas, esto es increible…

No.

jugador del monton… no es para river

Mucho mas que Buonnanote es, lo dije mil veces

Me parece un refuerzo falopa, no quiero jugadores de Racing … creo q hay que darle espacio a los chicos del club pero con esta dirigencia parece imposible siempre van a contramano del paladar del hincha

Me gusta…

no no me gusta…otro que viene con muchos aires de gran jugador y se termina desinflando como muchos con la camiseta de river

NO.

Ya hay un tema y por favor, no cuesta nada poner un signo de pregunta.

mejor que rosales, solo me gusta como jugador revulsivo pero para titular no.

naaa para este mercado de pases no es, hay cuatro cupos, si abreu se queda y viene el burro quedarian dos, un arquero es prioridad y el restante tiene que ser algun referente o alguien con experiencia, por eso creo que para ahora no estaria bien que traigan a moralez pero bueh nunca se sabe…

No me gusta… HAY QUE TRAER CENTRALES LUGANO Y YEPEZ…

no está mal, por lo menos tiene un poco de alma y es más que el enano pelotudo que tenemos seguro.

na,medio pelo es,antes q pongan a mauro diaz!