LES PARECE BUEN REFUERZO

NO LE LLEGA NI A LA CUARTA PARTE A BUONANOTTE… y para que venga, tenemos que vender a buonanotte, porque vendria como reemplazante… y para eso quedemonos con el enano que es nuestro…
basta de vender para traer… encima para traer a tipos que son menos…

enano feo

me gustaria que venga para hacer recambios…no para titular…aunque por ahi sobre sale y juega muy bien

no me parece…aunque por ahi que viene y la rompe

Que no se vaya Buonnanote y punto.

yo creo que no

Perdón por mi ignorancia, pero qué es un jugador revulsivo?

maxi morales es un zapallito cagon estilo burranotte.basta de jugadores con cuerpos deformes ,qie van al choque y se tiran como trolos…basta la reputa madre!!!

me parece que primero hay que buscar gente p/ la defensa

Y mientras menos “incorporaciones” (prestamos) mejor.

No, es que no entendes el negocio de River, perdon, de Aguilar.

Vendes a Buonanotte en 10 millones de dolares. Gastas 5 millones entre prestamo y sueldo en Moralez por 6 meses, te afanas 3 y gastas los otros 2 en otro prestamo absurdo

no corta ni pincha

si

se viene la parte del año ke mas me gusta comentar ke es la parte de los refuerzos me gustaria FRASKITO antes del ke papàda nos enganche a perez castro:|

Noooooooooooo

Me parece que la camiseta de River le va a quedar inmensa.Igualmente es al pedo vender a Buonanotte para traer a este,que se quede Buonanotte y listo

Me parece bn, Enano x Enano :wink:

pdorai complementarr
como jugador estrella no va

mmmmmmmm

Me genera dudas, no es lo mismo romperla en Racing que en River, aparte creo que es un jugador común, no es el distinto de un equipo…

Prefiero al Enano…