LES PARECE BUEN REFUERZO

Me quedo con Buonanotte, es horrible Maxi…

Si todo el foro opina que no va a andar, ya le estaria dando la 10 de River, ya que este foro ademas de mufa no entiende NADA de nada (todos los que le “gustaban” o “gustan” fracasaron y/o siguen fracasando)

no se no me disgusta el enano pero si no viene no me enojo

Capaz que le pesaría la camiseta pero no sé, hay tanto malo malo en River…

Un cinco o un central

No se cuanto mejor que Moralez sean los otros jugadores que esta en condiciones de traer River

Saludos

Me gusta más el papu gomez.

no

na dejate de joder :oops:

me parece un buen jugador pero no para River, y aguilacra lo q va a ser es vender a buonanote en 10 millones de euros y dsp salir a comprar al siome este por un precio muchisimo mas bajo y ahi se hace la guita el gordo!!! ;):evil:

me gusta…

Tiene más cuerpo y resistencia que el enano…
Pero es caro…con esa guita podemos traer un arquero, un central o un conductor…

No es Jugador para RIVER

Posdata : Regreseeeeeeeeeeeee :lol:

mas omenos

un pescado !!! INFERIORES!!!

Le va a pesar la camiseta.

pibes de club por favor

paso.

tuvo buenos partidos el enano este, sobre todo el mundial sub20 donde para mi fue la figura y salio balon de plata por detraz de aguero, pero para mi jugo mejor moralez…

ojala venga, prefiero a maxi moralez antes que termine viniendo jhon carreta que compro el villareal y viene de ser la revelacion del futbol de jamaica, por lo menos sabemos como juega…

En vez de traer nombres, por que no traemos jugadores? A mi se me hace que siempre estamos trayendo jugadores mas por los nombres que por el juego, por ej. Rosales, Archubi, Salcedo, etc.,
son nombres que escuchas y decis uuuyyyy este la rompe en river, despues llegan y ven lo que realmente son.
Moralez a mi me parece que es puro nombre.