RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

yo espero con ansias prenderlo y que diga “RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA”

1 me gusta

Angelici no le va a renovar a menos que gane las elecciones. Cualquier otro presidente va a apuntar a otro DT.

Ni loco quiero que Boca gane un título. Por mí que pierdan, pierdan y sigan perdiendo siempre.

8 Me gusta

Jajaja quieren instalar que abandonamos, que tipos. Gracias pimenteros por darnos no una si no 2 canciones para contrarrestrar las que han hecho ustedes, una eliminacion en los 90 minutos no hubiera dado tanto material pero al haber abandonado y tirar gas pimienta mostraron ante el mundo lo cagones que son, aunque ustedes lo quieran negar de cualquier manera.

EL QUE NO SALTA, ABANDONOOOOOO.

9 Me gusta

Seguro que los de san lorenzo les van a cantar el que no saaaaaltaa abandonoooooooooooo.

[TWEET]628721973753970688[/TWEET]

:lol::lol::lol:

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Rodolfracaso megustAnalbarrena :mrgreen:

2 Me gusta

Desde el punto de vista que acata a un presidente. Fue excelente la gestión de angelici. Trajo todo lo que se propuso. Claro los cacos por cuestiones deportivas no lo van a aceptar. La verdad que no ha tenido suerte. Estoy convencido que el es el menos responsable de la actualidad de los cacos. Lo que le pidieron el tipo se los trajo. Que mas quieren?. Ojala nosotros pudieramos haber tenido esas posibilidades. Sin contar que lo hizo sin rifar el club que no es un detalle menor.
Como nosotros nos cuesta a aceptar que en la gestion pasarella gran parte de los jugadores que hoy triunfan en river los trajo pasarella. (por lo menos hasta el ultimo mercado de pases). Pero claro no puede tener nada bueno por que nos mando a la B. Asi es la vida el resultado es el que manda.
Cuando asumio Pasarella http://www.futbolpasion.com/plantel.cfm?Campeonato=ap09&Equipo=riv
Cuando se fue.http://www.resultados-futbol.com/plantilla/Ca-River-Plate/2014

yo por eso no estaria tan disconforme en un campeonato ganado por boca, pero solo si eso significa continuidad del vascodios y teniendo la certeza de que jugamos contra ellos en la copa de nuevo, y ojala en una final, se imaginan una final de libertadores contra boca del vasco y calito jojojo… ahi si que desaparecen si les ganamos

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

el diegote me gusta para boca, sino el titan palermo va como loco, cualquiera de los dos seria un digno reemplazante del vasco

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

deci que el peladios es bien hincha de river sino en el tienen al nuevo virrey y no quiero eso

ban

5 Me gusta

¿Pero de que se queja?!!! si esta vez la AFA ha tenido legalidad y sentido común la hacer que se juegue esa fecha.

Que tiene que ver? No es ningun merito. El 90% de esos jugadores vino como resaca (mora, mercado, y varios mas) y otros llegaron como mediopelos tirando a buenos, caso sanchez.
Y ninguno rindio en su gestion, de hecho salimos 17 mos con ese plantel.

Llego donofrio, y el mismo plantel y mismo tecnico salio campeon.
Y con gallardo directamente tipos que eran horribles y recontra resistidos ahora son casi idolos historicos.

Dejate de joder, pasarella no tiene nada de merito en esto.

A ese hijo de puta no quiero ni escucharlo.

Otra vez vamos a discutir esto?. Creo que quedo mas que claro que nos chorearon, minimo, 12 puntos en ese torneo.

Todavia me acuerdo del offside de un corner que le cobraron a Balanta, si mal no recuerdo, en Rafaela.

5 Me gusta

Le queremo’ ganar el campeonato a voca titi!

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Si ganan la copa argentina, se queda el asquito? :twisted:

1 me gusta

ver a maradona dirigir a voquetah seria un sueño la verdad, la magia q tiraría ese tipo… mamita, me babeo solo con pensarlo…

5 Me gusta

che, maradona no es taaaaan mal dt
no te hace inventos extravagantes, encima seguro da mejores charlas que el vasco y hasta puede que varios equipos chicos se bajen los lienzos con su presencia (obviamente que si le sumas todo lo mediatico de los ultimos tiempos pasa a ser un payaso, pero nunca sabes lo que puede pasar)

yo preferiria a palermo

Cualquiera de los dos vendría bien, uno es un payaso y el otro un 0 a la izquierda

para flaco, que te pasa??

EJEM… EL THREAD SE LLAMA RELATOS SALVAJES.

Para bizarreadas bosteras ya hay otro. Esto es para ver cómo padecen por la final los distintos rivales, no para hacer debates de otra cosa.

10 Me gusta