seguimos igual sin esperanzas

recien veo el equipo provable para el domingo, y veo ahumada por ponzio, no lo veo a mussachio. Es el momento de borrar la basura del plantel y fogonear a aquellos que pueden tener un futuro enserio. sigue la mugre en river estoy caliente, resignado, triste, desesperanzado. Cuanto paga la comision directiva para que no vayan todos a protestar contra ellos?? yo soy del interior y tengo la desgracia de no poder ir a la cancha a mirar al equipo de mi alma, el que me hace reir, llorar, calentarme, el que me cambia el humor de la semana pero no me pierdo ningun partido ninguno. Por eso pregunto cuanto les pagan a la nefasta "“barra brava”

NO SE VEN CAMBIOS NI DIRIGENCIALES NI A NIVEL ENTRENEDORES PASEN LA ESCOBA POR FAVOR!!!

recien veo el equipo provable para el domingo, y veo ahumada por ponzio, no lo veo a mussachio. Es el momento de borrar la basura del plantel y fogonear a aquellos que pueden tener un futuro enserio. sigue la mugre en river estoy caliente, resignado, triste, desesperanzado. Cuanto paga la comision directiva para que no vayan todos a protestar contra ellos?? yo soy del interior y tengo la desgracia de no poder ir a la cancha a mirar al equipo de mi alma, el que me hace reir, llorar, calentarme, el que me cambia el humor de la semana pero no me pierdo ningun partido ninguno. Por eso pregunto cuanto les pagan a la nefasta "“barra brava”

NO SE VEN CAMBIOS NI DIRIGENCIALES NI A NIVEL ENTRENEDORES PASEN LA ESCOBA POR FAVOR!!!

Ponzio se lesiono asi qe Ahumada tiene qe jugar

y nada va a cambiar hasta qe se vaya el chorro de Aguilar

PUEDE JUGAR EL CHICO QUE YA DEBUTO EL OTRO DIA Y LO SACARON EN EL ENTRETIEMPO, LA MUGRE HAY QUE BARRERLA YA NO QUIERO PERDER CONTRA NADIE PERO YA NO NOS JUGAMOS NADA EN ESTE CAMPEONATO Y PONER CHICOS POR LA MUGRE NO ES RIFAR EL PARTIDO. Y A AHUSSSSSSSSSSHHHHHMADA NO LO QUISE NUNCA COMO JUGADOR DE FUTBOL ES UN PERRO NO ME IMPORTA LO QUE DICE, LO ACLARO PORQUE TODO EL MUNDO SE AGARRA POR LO QUE HABLO COSA QUE ME ALEGRO PORQUE DIJE AHORA SI NO JUEGA MAS EN RIVER PERO TENGO TANTA YETA QUE NO SE ME DIO NI ESA…

Y OTRA COSITA A MI ME GUSTARIA QUE NO ESTEN EN EL BANCO AQUELLOS JUGADORES QUE ME DAN VERGUENZA QUE TENGAN ESA CAMISETA DE MI ALMA, GERLO, YA LO DIJE AHUSSHHHHMADA, BARRADO Y OTROS QUE POR AHI NO ME ACUERDO