Aguilar es un hdp realmente?

Hola, como va.Creo este tema para despejarme una duda. El otro dia, charlando con un amigo surgio la siguiente discusion. No se por que motivo estabamos hablando de Aguilar, de lo hijo de puta que es, toda la mierda q hizo a diferencia de Macri en boca etc etc. Mi amigo me planteo lo siguiente, lo cual me parecio bastante coherente.
Aguilar puede haberse guardado varios billetes y haber hecho negocios sucios, cosa que no nos consta a ninguno, pero el tipo trajo a todos los jugadores y tecnicos que la gente pedia o queria. Trajo al tolo cuando todo river lo amaba… se fue por la puerta de atras… Trajo a pellegrini multicampeon con el cuervo… lo mismo… Trajo a astrada, idolo de river… lo mismo… Merlo… igual… Pasarella… lo mismo… El unico problema fue con ramon pero al principio de la gestion…
Despues, a lo que a jugadores se refiere, trajo infinidad, y de muchisima mas calidad que los refuerzos de boca. Desde los Galacticos, plantel con el que todo hincha de river estaba ilusionado, y terminamos en mitad de tabla, hasta Belluschi, por el cual lucho mano a mano con boca, se lo gano, pero se termino yendo perdedor. O sea… el tipo puede ser un hijo de mil puta y todo lo que quieran, pero de jugadores y tecnicos tuvimos a los mejores, salvo el campeonato de los jugadores falopa. Yo creo que influyo mucho la mala suerte.
Macri en boca debe haber robado 10 veces mas que aguilar, pero tuvo un orto tremendo. Salio campeon del mundo 2 veces con bermudez, chicho serna, matellan, arruabarrena, chelo delgado que lo pagaron 2 mangos etc etc… River llegaba a traer a un muerto de esos y no llegaban ni al entrenamiento…

Entonces… yo no digo q aguilar sea buen tipo ni mucho menos, lo que digo es que si river esta como esta es culpa de todos, pero mas que nada de los jugadores que son los que juegan. El equipo que tenemos, que fue campeon hace 3 meses, por mas que tuviese a un tecnico de la ‘‘d’’, o que ni tuviera tecnico, ultimo no podria estar nunca.
La verdad que me gustaria saber que opinan otros hinchas de river o que me ‘‘desargumenten’’ lo que digo… saludos!

Hola, como va.Creo este tema para despejarme una duda. El otro dia, charlando con un amigo surgio la siguiente discusion. No se por que motivo estabamos hablando de Aguilar, de lo hijo de puta que es, toda la mierda q hizo a diferencia de Macri en boca etc etc. Mi amigo me planteo lo siguiente, lo cual me parecio bastante coherente.
Aguilar puede haberse guardado varios billetes y haber hecho negocios sucios, cosa que no nos consta a ninguno, pero el tipo trajo a todos los jugadores y tecnicos que la gente pedia o queria. Trajo al tolo cuando todo river lo amaba… se fue por la puerta de atras… Trajo a pellegrini multicampeon con el cuervo… lo mismo… Trajo a astrada, idolo de river… lo mismo… Merlo… igual… Pasarella… lo mismo… El unico problema fue con ramon pero al principio de la gestion…
Despues, a lo que a jugadores se refiere, trajo infinidad, y de muchisima mas calidad que los refuerzos de boca. Desde los Galacticos, plantel con el que todo hincha de river estaba ilusionado, y terminamos en mitad de tabla, hasta Belluschi, por el cual lucho mano a mano con boca, se lo gano, pero se termino yendo perdedor. O sea… el tipo puede ser un hijo de mil puta y todo lo que quieran, pero de jugadores y tecnicos tuvimos a los mejores, salvo el campeonato de los jugadores falopa. Yo creo que influyo mucho la mala suerte.
Macri en boca debe haber robado 10 veces mas que aguilar, pero tuvo un orto tremendo. Salio campeon del mundo 2 veces con bermudez, chicho serna, matellan, arruabarrena, chelo delgado que lo pagaron 2 mangos etc etc… River llegaba a traer a un muerto de esos y no llegaban ni al entrenamiento…

Entonces… yo no digo q aguilar sea buen tipo ni mucho menos, lo que digo es que si river esta como esta es culpa de todos, pero mas que nada de los jugadores que son los que juegan. El equipo que tenemos, que fue campeon hace 3 meses, por mas que tuviese a un tecnico de la ‘‘d’’, o que ni tuviera tecnico, ultimo no podria estar nunca.
La verdad que me gustaria saber que opinan otros hinchas de river o que me ‘‘desargumenten’’ lo que digo… saludos!

el tema pasa por la administracion, el deficit operativo de river son 5millones de pesos mensuales. para que te cierren las cuentas tenes que vender a como de lugar jugadores por 60millones todos los años, llega un momento que no podes seguir aguantando la sangria porque no hay recambio de calidad.
el presidente es un hdp porque en vez de atacar la reduccion de gastos malvende sin parar, dilapida el patrimonio del club y no resuelve nada. que va a hacer cuando solo queden jugadores de inversores y pibes sin valor de reventa ? vende la cancha ?

aguilar es un hijo de remil puta realmente…

Noooo, querido. El tipo hace golpes de efecto porque si no se hunde. No tiene una política futbolística seria. Los resultados no son frutos del “orto”… Hay una gestión detrás. No me explayo, porque me tengo que ir a la facu, pero cuando vuelva, te despliego una batería de argumentos por los cuales aguilar es un recontra hijo de mil vagones cargados de putas.

RIVER ESTA MAL FUTBOLISTICAMENTE POR QUE RIVER INSTITUCION ESTA ECHO MIERDA…NO PASA POR LOS JUGADORES Y GANAR CAMPEONATOS…AGUILAR QUEBRO AL CLUB EN TODOS LOS ASPECTOS…

jajajj dale, cuando tengas tiempo tirame un par de argunmentos… Ahora yo hago una pregunta… Si por esas casualidades de la vida, ponele q con el equipazo que teniamos en el 2004 con astrada no hubiese pasado lo de ameli y tuzzio y le ganabamos a boca y ganabamos la copa… y dps ganabamos la intercontinental y un par de torneos locales y 3 o 4 superclasicos seguidos… Estan seguros que pensarian lo mismo de aguilarcha???.. No es que lo quiera defender ni mucho menos, a lo que voy, es que somos recontra resultadistas, y yo creo que si hubiese pasado lo que digo aguilar seria dios…

si, si, de los verdaderos hijos de puta:twisted:

yo no se si tu post es una joda o no. Ahora me parece que si te pones a pensar un poquito o a leer lo que aguilar hizo con river no lo podés ni plantear. Te parece que macri robo mucho más en boca que aguilar en river? macri es multimillonario y no necesita robar en boca, aguilar pasó de tener nada a tener 14millones de euros en cuentas en europa, te parece que river tuvo mala suerte? en todos los bochornos que protagonizo? es el mismo argumento que el de los jugadores. Aguilar es un hijo de recontramil putas. Y no sigo porque es al pedo.

No, la madre nada tiene q ver…

loco, por culpa de aguilar hoy tenemos a ojeda, cabral, tuzzio, augusto, barrado y otros perros jugando en river

Aguilar es un Cancer que lo vivimos hace años, y que se extendera más en sus robos en el 09 ’

un ejemplo de lo que paso en toda su gestion: se vendio en un año y medio a ruben, beluschi, higuain, carrizo, a.fernandez, y seguro me olvido de alguno, a cifras multimillonarias y trajeron a archubi, a salcedo a prestamo, abreu a prestamo y algun otro a prestamo tambien, river no tiene un peso y el pasivo aumenta y aumenta… no se le puede echar la culpa a los jugadores porque los que los traen son los dirigentes…gordo hdp

tu amigo es aguilar?

NAH…por que decis eso?

Si seguimos pensando que esto fue todo mala suerte, desaparecemos.

Aguilar se deberia haber ido cuando quizo vender por 3 millones de dólares porcentajes de juveniles (Buonanotte, Carrizo, Gonzalo Higuain, Augusto Fernández…) a un “empresario” que tenía una causa penal por quiebra fraudulenta, ese debería haber sido el fondo.
Y me acuerdo que en la Asamblea en la que aprobaron ese mamarracho, metió a ciertos muchachotes musculosos para callar a los socios que se quejaban… aunque un año después, cuando se agarraron a tiros, nos vinimos a enterar que esos muchachos en realidad no tenían nada que ver con él… Eso también debe haber sido casualidad entonces, o “mala suerte”.

Estas bastante equivocado amigo.
La gente pide a Ramon y a el le chupo un huevo.
Pudo haber traido a D’alessandro y mantuvo a Ahumada, revisa un poco las ventas e incorporaciones desde su segundo mandato sobre todo.
ah una ultima cosa, si Boca queria a Belluschi se lo llevaba

Alguien todavía tiene alguna duda.

Malevo tu firma es espectacular!!!

Si pero todos los socios pelotudos lo volvieron a votar no se de que se quejanm manga d forros.

Nadie habría pensado en un River como el de hoy, hace siete u ocho años atrás. Basta recordar un poco.
Pasa que nos fueron garchando de a poquito, con la administración horrible, con compras equivocadas y no siempre pedidas por los técnicos, por maniobras dudosas, con derrotas explicadas desde el chamullo del señor Presidente y no nos dimos cuenta de la caída.
Hoy todavía hay muchos que no se dieron cuenta donde y como esta River. Esos siguen creyendo que nos salva el burrito o Ramón, o el Enzo; sin darse cuenta que EL ORIGEN de todos los males es el mismo.
Decile a tu amigo que revise los últimos veinte años de RIver de acá hacia atrás a ver que piensa.
Y si debajo del presidente también se cometieron atrocidades, es SU responsabilidad, como presidente, haberlas advertido y sancionado o modificado.
El silencio significa complicidad, casi siempre. Aunque más no sea por omisión.
No podemos seguir pensando de manera tan naif…