Ver resultados de la encuesta: OMAR LABRUNA O JJ LOPEZ
Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)
- JJ LOPEZ: 7 (16%)
- OMAR LABRUNA: 38 (84%)
Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)
Los dirigentes se dieron vuelta y comenzaron a desistir de la contratacion de Gallego aunque nada es definitivo. Entre las preferencias de la mayoria de los dirigentes están Cagna y Pumpido, aunque tambien se rumorea con mucha insitencia que el Negro JJ y Omar Labrua tienen bastantes chances aunque logicamente la opinion que mas vale en peso es la de Aguilar. Probablemente sea la opinion del hincha la que hizo que muchos dirigentes desistan de la contratacion de Gallego, tal vez sea la misma opinion que defina el nuevo DT.
Estadisticas de JJ Lopez
Dirigió a Union, Instituto ,Talleres, Central, Union otra vez, Talleres otra vez y Olimpo donde no ganó ningun titulo, disputo 127 partidos solo por campeonatos locales, gano 48, empato 28 y perdio 51.
Estadisticas de Omar Labruna
Dirigió en argentina a Olimpo y Gimnasia de Jujuy disputo 69 partidos, gano 20 empato 21 y perdio 28 (* faltan los datos de los equipos que dirigio en colombia).
(c) modelo federo…
Labruna
el apellido labruna pesa mas, fue ayudante de ramon en la epoca que ganamos todo…
j.j. fue el mejor 8 de la historia de river (como volante)… y me identifica su posicion… hace bastante que no esta en escena…
igual no me parece que ninguno de los dos teng que venir… jeje
Labruna. El mejor jugador que dirigió debe haber sido César Carranza. Estuvo al lado de Ramón.
Igual prefiero a Cagna antes que a todos.
Labruna
Ami me hubiera gustado JJ, pero si venía con Rodaje…ahora prefiero a Omar.
Prefiero a Cagna por sobre estos dos. Pero cómo el thread sólo incluye a JJ y a Labruna, me quedo con el segundo. Fundamentalmente por su apellido.
Des estos ninguno, pero sino Labruna.
Labruna. Igualmente quiero a Cagna
Jajaja, me lo copiaste feo eh… le voy a mandar copyright al tread:lol:. Me gusta mas Labruna, por las ganas que demostro siempre de dirigir River y por ser hijo del mas grande. Igual JJ me gusta MUCHO mas que Pumpido, Gallego, Gorosito y Batista entre otros.
IDEM, no te olvidos que dirigio a TYSON RIVAS :lol::lol:
Labruna en olimpo y Gimnasia siempre fue para adelante a pesar de sus escasos recursos…
Ese Ricky Gomez juega bien eh…
Labruna me gustaria
Caruso Lombardi
ninguno de los dos me gusta pero me quedaria con labruna
Yo me pongo a pensar… Se habla de Labruna como un apellido de peso, pero no olvidemos que eso lo pensamos nosotros, los hinchas, que adoramos a Angelito por todo lo que hizo por NUESTRO River. Estos jugadores hijos de puta deben saber que fue un buen goleador y punto, por ende, ¿qué peso puede ser para ellos? :evil:.
Eso es verdad, pero el que no respeta a un Labruna merece ser echado del club, si a algun jugador le queda ALGO de sangra, cualquier cosa que venga de Omar te tiene que motivar, sino andate, para River no existis.
Esperemos que si llega a venir Labruna respete el apellido que tiene y no se meta en ningun negocio con los dirigentes; total va a tener un gran apoyo entre los hinchas(no me imagino un"labruna, hijo de puta…"
Labruna.