Como armar un equipo decente para el torneo que viene?

Hay que mantener a Falcao y a Buonanotte. Después que se vayan Abelairas, ahumada, ponzio, augusto, rosales, Tuzzio, abreu, Salcedo, Robert Flores, Archubi, y cualquier oferta que aparezca por otro de los muertos que tenemos. Yo creo que la defensa con Ferrari, Cabral, Quiroga y Villagra zafa. Con un técnico que la pare bien, yo no gastaría cupos ni guita ni en la defensa ni en el arquero (salvo por un jugador importante caso Lugano). Lo que faltan son buenos volantes (fundamental para crear juego) y un 9 de area como la gente (ojalá sea Pavone).
Los volantes pueden ser Piatti (gimnasia), Bilos (no se donde anda pero es un buen volante y tiene cabezazo), y algún otro que se me escapa.
Con respecto a ortega si no anda bien en la “B” me parece que no debería volver.
Lo fundamenta es traer buenos volantes y un delantero de jerarquía que acompañe a Falcao, o mejor dicho que Falcao acompañe a este delantero.
Saludos y espero opiniones.

Hay que mantener a Falcao y a Buonanotte. Después que se vayan Abelairas, ahumada, ponzio, augusto, rosales, Tuzzio, abreu, Salcedo, Robert Flores, Archubi, y cualquier oferta que aparezca por otro de los muertos que tenemos. Yo creo que la defensa con Ferrari, Cabral, Quiroga y Villagra zafa. Con un técnico que la pare bien, yo no gastaría cupos ni guita ni en la defensa ni en el arquero (salvo por un jugador importante caso Lugano). Lo que faltan son buenos volantes (fundamental para crear juego) y un 9 de area como la gente (ojalá sea Pavone).
Los volantes pueden ser Piatti (gimnasia), Bilos (no se donde anda pero es un buen volante y tiene cabezazo), y algún otro que se me escapa.
Con respecto a ortega si no anda bien en la “B” me parece que no debería volver.
Lo fundamenta es traer buenos volantes y un delantero de jerarquía que acompañe a Falcao, o mejor dicho que Falcao acompañe a este delantero.
Saludos y espero opiniones.

Entre xq me llamo la tencion lo de armar un equipo DECENTE pero te fusites al carajo diciendo q se quede falcao, es muy contradictorio todo…de onda te lo digo.

Q Lugano sea uruguayo no queire decir q pueda venir, para mi es un IMPOSIBLE. Es como intentar traer a Lucio, andan por ese precio.

El unico equipo decente q se peude armar es con juveniles y q se valla el gordo…solo eso se peude esperar decente en esta epoca.

para mi intentar que se queden los que tuvieron un poco de nivel “aceptable” y traer 3 buenas incorporaciones uno que aporte experiencia y otros 2 que sean grandes apuestas y despues hacer un buen proyecto con los pibes… aunque me parece que pido demasiado

necesitamos un numero 2 un 9 de area y dos volantes creativos. yo le pondria una ficha a marinelli en el arco

Arquero como la gente.
Ferrari-Musacchio-CENTRAL-Villagra
Augusto-Ponzio-Abelairas/10
Buonanotte
Rosales/Falcao-Abreu/Salcedo

hay que quedarse con el loco abreu, la p… madre es el unico kapo que hizo goles este semestre y sin el no hubieramos ni pasado los octavos de la copa, que falcao se quede, comprar a un arquero mas o menos bueno, uno tipo andujar de estudiantes, y a dos mediocampistas tipo bilos como dijeron antes y hay que intentar retener a la gata fernandez, despues que se vayan, disgusto fernandez y ahumada, yo se que es complicado todo esto que nombre pero es la unica forma de tener un equipo DECENTE.

------------Arquero decente------------
Ferrari-Quiroga-Musachio-Villagra
-----------------Ponzio---------------------
Augusto-----Buonanotte-----Inferiores
—Inferiores/Rosales—Abreu---------------

No pido jugadores porq se que en la situacion institucional que estamos seria un delirio pedir a alguien de renombre. Eso si, caso Abelairas, Archubi y Falcao si llegan ofertas a aceptarlas porq la verdad que ya estan.
Ahumada y Tuzzio a retirarse.

Marinelli

E.Martinez/Ferrari Mussachio/Cabral Quiroga Villagra

Abelairas       Ponzio

Buonanotte Ortega/Diaz

Rosales                       Abreu

Emanuel Martinez…viene??

Chau ojeda, hola otro arquero.

Defensa safa, hay que pararla bien.

Mediocampo dejo solamente a Buonanotte y no se si dejó a alguno más…

Arriba lo banco a Falco y/o Abreu

Poniendo una bomba mañana en la oficina de Aguilar y el Monje Negro???

Digo, seria un buen comienzo para armar un equipo decente…

Un jugador x cada linea

Bueno, yo estaba siendo generoso y queria armar una vaquita para pagar lo que cueste por un franco tirador y los mande a la cdsm a ambos… mas simple imposible, una bomba seria destruir las oficinas del Monumental, cuesta mas guita eso y estos dos hdmp no valen la pena…

Arquero como la gente

Ferrari - Quiroga - Mussachio - Papa

Ponzio

Aimar - Dalessandro - Buonanotte

Rosales - Abreu

un numero 2 yo confiaría en Quiroga y llevaria de a poco para que se gane el puesto a Musachio y en el lateral tendría en cuenta a Oliva asi no se duerme Villagra, quien sabe hasta por hay le podría sacar el puesto. En los volantes si se va augusto o Abelairas hay que remplazar con la apuesta de algun juvenil Olid o y algun fichaje, el mas apto creo que es Piatti de Gimnasia a dia de hoy o Morel…
El puesto que es muy pobre es el de 5, Fabio Gimenez??? me encantaria traer a Zuculini, pero es imposible.
Si es que venden al enano van a traer a un enano como Moralez que para mi no es garantía de nada. El otro puesto preocupante es el de Nueve, el de segundo delantero esta bien cubierto con Bou y con Rios. Ademas creo que sería positiva la salida Falcao.
El ultimo puesto de Arquero es el de Marinelli a mi modo de ver.

para mi hay q limpiar a muchos mediocres y q encima no juegan mucho, caso archibi,vega, gerlo, barrado, merlo. ademas hay q vender a augusto (q ya esta vendido), rosales, ahumada, ojeda, falcao (este solo si es por buena guita, sino no). tambien que se vayan salcedo y flores.
y como solo tenemos tres cupos de refuerzo, hay q traer un buen arquero, mejor que ojeda, si es igual que se quede ojeda; un muy buen central y un enganche, que lo haga jugar a buonanotte

ustari
ferrari-lugano-cabral-villagra
bou-ponzio-abelairas
aimar
buonanotte-abreu

de recambio quedan galmarini, rios, mauro diaz, gil, mussacio (hay q darle minutos!!) y bue que completen el plantel con los pibes

Hay que traer un arquero, un marcador central y un mediocampista central.

con los pibees, creoo q fueron los q nos dieron mas alegriaaa… pero jugadores como ponzio, ferrari, cabral, quiroga, villagraa, abreu q se quedeen. y los demas q salieron de riveer tmb.

Hay que armar una defensa nueva y limpiar a ahumada abelairas y agusto.Y un arquero de categoria

Ferrari ya se tiene que ir yendo, es bastante mediocre con la pelotita en los pies,