Como armar un equipo decente para el torneo que viene?

Andujar
Ferrari
Nico Sanchez
Quiroga
Villagra
Belluschi
Ponzio
Archubi
Dallesandro
Abreu
Rosales

Por Belluschi conseguir un préstamo (por lo que tengo entendido no juega mucho en Grecia) y buen… Gastar en el arquero y en Andres.

no coincido con q se valla flores… tienen q traer a aimar, o dalessandro… y un buen delantero (cavenaghi imposible supongo :S, la gata?, saviola? :S? en fin alguno bueno)… todo esto + la posible incorporacion del burrito no?

abreu y rosales?? q delantera HORRIBLE… los 2 tipos q mas goles se erraron en las 2 temporadas…

Archubi? hay q mandarlo en un bote con los ojos vendados por el pacifico…

la verdad que con lo que la gente grosa de este foro viene anunciando y lo que vengo escuchando de river me parece que ojala vengan cualquier croto que este a prestamo porque la verdad qeu no creo que vayamos a comprar un carajo!

supongo que si se vende a algun jugador tipo falcao a 10 millones o algo asi ojala vengan un par pero tambien lo dudo, no me alientan ni un poquito la inforamcion que vengo leyendo…

asi que vamos a tener que rellenar con pibes y crotos…

Me gustan Lugano, Ayala, Sorin, Saviola, Aimar, Fabbiani, Pavone, etc etc.

PERO SI ME PROPONGO SER AUSTERO FORMO ASÍ

[i]Un arquero
Ferrari - Sanchez - Quiroga o Mussaquio - Villagra
Ponzio - Domingo
BELLUSCHI - DALESSANDRO u Ortega - Buonanotte
Un goleador

SUPLENTES: Falcao o Salcedo (uno que se quede), Mauro Diaz, FLORES, Galmarini,[/i] y algun otro que ahora no me sale.

Es decir, vendo a Falcao o Salcedo, Abelairas, Ahumada, Cabral, Tuzzio, Gerlo, Rosales, Rios, etc

y compro dos o tres jugadores de jerarquia y que sepan que es RIVER.

con paciencia y pibes…

Andujar
Ferrari-Quiroga-Musachio-Ferrari
Augusto-Ponzio-Abelairas
ORTEGA-buonnannotte
Falcao

Piatti otra que Archubi, flaco, alto, lento y agrandado, no me gusta para nada.

Coincido y agregaria un delantero que la meta porque falcao no es goleador, y Abreeeeuuuuu bueno sobran las palabras cuando mas necesitamos de un gol del (contra chivas) no aporto, todo bien con que colabora en los centro en contra, que es un buen referente para el vestuario pero el 9 de area de river tiene que hacer goles.

SIN ARQUERO NO HAY EQUIPO DECENTE!!!

toda la razon. propongo esto y luego me dicen:

marinelli
ferrari ,nico sanchez
DOS DEFENSORES NUEVOS
ponzio UN NUEVO 5 bou
ortega
falcao UN NUEVO 9

PARA LA COPA PODRIAMOS TRAER OTRO 10 COMO EL BURRO.
creo q asi gastaria preferentemente 2 de los 4 cupos en defensores.
un 5 y un 9 goleador
propongan nombres

Ferrari sigue en river el año que viene o esta vendido y se va pq eso no tengo claro???

Un nuevo BUEN arquero CLAVE

Despues nose si sigue FERRARI tiene que ser el 4 seguro sino GALMARINI puede rendir dandole minutos

Los centrales en este ultimo tiempo dan pena pero dentro de lo mal que defendemos creo que lo mejor es QUIROGA-CABRAL, tambien esta para ir mechando a MUSACCHIO sino tambien hay que ver que onda con NICOLAS SANCHEZ que cuando jugo rindio bien y pensabamos en el como central para rato por eso hay que ver. Lo de LUGANO como dicen por ahi seria excelente o algun referente de ese estilo

De 3 VILLAGRA a mi personalmente no me convence pero es lo que hay y en argentina no hay muchos tres mejores y de las inferiores no conosco mucho asi que seguro seguira ahi

De 5 AHUMADA no puede seguir, PONZIO es parejo no la gran cosa pero cumple y NICO DOMINGO la rompe con boca y tambien es parejo hay que ver como esta, otro tema es que ocuparia uno de los 4 cupos de refuerzos, sino viene un 5 de jerarquia tendria que quedarse.

De 8 esta AUGUSTO y ROSALES alguno pese a todo tendria que empezar a rendir espero que el nuevo dt recupere a alguno

Volante izq la verdad que nose ahi ta el ENANO, ARCHUBI, ABELAIRAS depende como juegue el dt nuevo

EL BURRO si vuelve tiene que jugar sino traer un enganche de jerarquia referente

FALCAO tambien creo que pese a todo tiene que jugar, despues o traer un 9 referente o ver que onda SALCEDO O ABREU que ocuparia cupo!

Bueno que se yo puede pasar cualquier cosa espero que el dt que venga sepa incorporar bien y tener a todo el equipo motivado por lo pronto GANEN ALGUN PARTIDO Y NO SALGAMOS ULTIMOS JUGADORES!!!

Decente? Haciendo volar al 80% del plantel profesional.

ahora q lo decis ferrari se va lamentablemente… buena idea es traer a lugano algun defensor mas, un 5 y un 9. yo creo q crespito podria pegarse la vuelta, no?

Comparto, yo le sumaría un 9, pero me gusta la idea de la columna vertebral y rodearla de lo mejorcito que haya más algo de inferiores, para eso hay que vender varios falopas.

Che Ferrari no está vendido?

Mi equipo,acorde a la realidad.

Nico Navarro/ Ojeda

Villagra
Quiroga/Lugano
Mussachio
Galmarini

Ponzio
Domingo
Abelairas
Buonnannotte

Abreu
Falcao

Si vuelve Ortega,cambiaría el sistema táctico para incluirlo.

como necesidad inmediata hay que traer un arquero, dos marcadores laterales y un carrilero por derecha. despues con cabral-quiroga en el fondo ponzio y otro al medio y arriba con lo que se pueda podemos tirar hasta junio…que se pueden incorporar los puestos restantes…pero sigamos soñando, si no hay un mango.

No hay manera de armar un equipo decente para el año que viene. River no tiene un mango.

Abrazos, Martín.

que se vayan todos los pechos fríos de una vez.

ai q traer un jugador x linea asi reforzamos la columna vertebral del ekipo
Arquero:Nico Navarro
Defensa:Lugano o Ayala
Medio:Santana o Pereyra
Enganche:sosa o aimar o la chance a m.diaz
Delantero:nse alguno medio pelo Viscarra
el ekipo:
Nico Navarro
Ferrari (si es q se qda)Quiroga Lugano Villagra
Agusto Santana Buonanote
Aimar
Rosales Abreu

muchachos Ferrari ya esta vendido a fin de año se va no lo incluyan en ninguna formacion.

yo lo pondria a Nicolas sanchez abajo y se termino mi equipo x que llego mi jefe jejejej

acuerdence que ferrari se va
ay q traer un lateral …me gusta angeleri
un arkero (?) a kien traen
2 volantes…el rolfi y ortega
1 delantero…bergessio
y a cabral lo kiere el atletico…uno de inferiores
----------------------Arkero----------------------
-Angeleri—Quiroga–inferiores—Villagra
---------------------Domingo----------------------
Bounanote------Ortega–Rolfi-----Abelairas
----------------------Bergessio--------------

y vender a ojeda vega tuzzio archubi falcao salcedo abreu a.fernandez ahumada ponzio
y aguantar a galamarini rosales m diaz rios