Como armar un equipo decente para el torneo que viene?

De dodne sacan q estar acorde a la realidad de river es poder traer a este enorme defensor q la rompe en europa?

hay que dejar a radamel,enano,quiroga,flores,ponzio,ferrari y otros

------------------------------------UN ARQUERO---------------------------------------------
galmarini---------nico sanchez------------quiroga o mussachio-------------villagra
----------------------------ponzio------------------------domingo-------------------------------
BELLUSCHI--------------------------
DALESSANDRO------------------------------buonanotte
-------------------------------------------salcedo------------------------------------------------------------

belluchi y el cabezon a prestamo + un arquero groso
no me parece gastar mucho…

y obviamente vender a todos los demaassss

Arquero
Lateral Cabral Central Villagra
Bou Ponzio Buonanotte
Mauro Díaz
Sciorilli Falcao

Somos dos los que no entendemos por qué el convencimiento general de que Lugano es accesible…

jajajajaj

para mi se fue a la mierda cuando dijo que la defensa “zafa”… yo los harìa volar de una patada en el ojete a todos, sin excepcion… :lol:

primera condicion: NINGUN JUGADOR A PRESTAMO
segunda condicion: ningun jugador que no este a la altura de la historia de river…
tercera condicion: no comprar jugadorse que no van a jugar…
cuarta condicion: no vender para despues comprar jugadores para ese puesto, que debido a la falta de plata de river van a tener que ser mas baratos, por ende, peores…

Con todo lo que nos bancamos hasta ahora los hinchas de River, a mi me encantaria que se haga una super limpieza, sacar a todos los tipos que sabemos que no deberian jugar mas en river (caso gerlo, ahumada, tuzzio, archubi, merlo, augusto y a todos los demas que no deberian haber llegado).

Pondria a varios pibes de las inferiores, junto con algunos de los que venian jugando y algun que otro refuerzo que se pueda traer. (refuerzo significa que sume, no que reste)
Para el arco a mi me gustaba Vega por lo que atajaba en chicago, pero cuando entro estuvo flojo. Ojeda siempre ataja una barbara y despues le hacen cualquier gol. Si river puede traer un MUY BUEN arquero, podria ser muy util, sino sigamos asi.

Por lo que tengo entendido tenemos 4 cupos, de los cuales 3 ya estan ocupados por Abreu, Domingo y Ortega (para mi no deberia venir hasta junio, y a despedirse). Para el cupo restante traeria a un jugador creativo que contagie a los que juegan al lado, el ideal para mi seria el rolfi, se llevaria barbaro con diaz, buonanotte, bou, etc.

Creo que este seria un equipo a lo river, o sea, nunca tuvimos buena defensa, pero ganabamos los partidos a fuerza de ir para adelante y hacer goles. Los delanteros que tenemos van hacer goles siempre y cuando se le creen ocasiones de gol (cosa que no viene pasando), hace cuanto que no vemos un mano a mano de un delantero de river con un arquero.

Estimado Ave Fénix: Ferrari está vendido a un grupo empresario. Piatti no vale menos de 3 o 4 palos. Bilos está roto.

Despues de 7 años de papada, no hay chance de un equipo decente.

Recien en 2011

saludos

ARQERO NUEVO
Ferrari-CENTRAL NUEVO- Mussachio - Villagra
Augusto-Ponzio/Ahumada-Abelairas
Buonanotte
ORTEGA - Falcao

---------------------Ojeda------------------
-Ferrari-Quiroga-Alayes—Villagra—
----------------Ponzio----------------------
—Fernandez----------Abelairas--------
---------------Mauro Diaz-----------------
-----Rosales--------Abreu o Falcao—

NADA DE JUGADORES A PRESTAMO

gentee no podemos limpiar a mitad del equipo aunque esten jugando mal, acordate que son 4 las incorporaciones si se va abreu, sino serian 3. Mucho no podemos pedir para este año, seguro habra que sufrir otra ves:cry:

----Carrizo----

Ferrari/Demichellis/Quiroga/Villagra

------------------------Ponzio----------------

Aimar----------------------------------Flores

---------------------Ortega------------------

----------------Abreu----Saviola-------------

luego iremos sentando a Abreu con la incorporacion de ultimo momento de Cavenaghi que empezara en la banca de suplentes por estar fuera de ritmo junto con Coudet Conca Flores Galimarini Tuzzio Cabral Marinelli M. Diaz

Regalar al mejor postor a Tuzzio, Cabral, Gerlo; y con esa guita comprar algún central zurdo de jerarquía; vender urgente a Augusto fernández, Barrado, Ojeda y sumándole algún aporte extra traer un arquero de calidad; el resto del equipo hay que bancarlo; con eso y un técnico que no haga experimentos raros tenemos de sobra para la mediocridad de los campeonatos actuales.
Una más: No puedo entender que algunos pidan al BOSTERO DE DALLESSANDRO; ese tipo no merece ponerse NUNCA MÁS el manto sagrado; me da ASCO!!!

para el momento que vive el equipo y la actualidad insitucional, lo mejor seria, para mi, depurar el plantel de jugadores que no transpiraron la camiseta ni un poco
Que se vayan:AHUMADA, tuzzio, augusto fernandez, abelairas, ROSALES, archubi, etc
teniendo en cuanta que de salir campeon a estar ultimo no es muy dificil, creo que de ir ultimo a primero o querer ganar la libertadores es mas imposible que cualquiera de los ultimos años.
para mi hay que vender todo eso nombrado y no traer nada, guardarse la guita y caundo tengamos cupos ilimitados para traer jugadores traer ahi mas trankilos pero teniendo en cuanta q aguilar se fumaria toda laplata que saquemos por vender estos muertos, coincido con el beto alonso en hacer la formula de 3 muertos por 1 bueno abria que vender 6 jugadores anotar a nico domingo y abreu no se si la posible vuelta de ortega ocupe un cupo pero traer a dos jugadores con historia en river
como dice le enzo: crespo creo que seria ideal y ayala
mi equipo 2009 seria
-----------------------------------------------------------Vega--------------------------------------------------------------
—Ferrari-----------------Mussachio----------------------------------Ayala------------------------Villagra—
----------------Mauro diaz---------------------------Ponzio--------------------Bounanotte-----------------------
-----------------------------------------------------------Ortega-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------Crespo-------------Falcao------------------------------------------------

Yo a ferrari no daria por perdido acuerdense que el muerto de augusto esta vendido hace un año y sigue en river, el gordo papada lo regala pero capas con la mafia lo aguanta 6 meses mas
El que era una bestia para el lateral derecho era el colombiano valencia que se fu e no se que carajo paso