Gabriel Rodríguez paró su primer equipo en la práctica de esta mañana en Ezeiza. El DT interino que reemplaza a Simeone dibujó un 4-3-1-2 con Vega; Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Flores; Falcao y Salcedo. Estos once podrían estar desde el arranque el domingo en la visita a Independiente, aunque Ojeda sería el arquero titular.
“No nos pusimos como meta trabajar en Primera”. (Gabriel Rodríguez a La Red)
Gabriel Rodríguez sabe que su interinato en River tendrá como objetivo ordenar la casa. Por eso el coordinar de las inferiores que hoy tiene la difícil tarea de reemplazar a Diego Simeone en el banco del equipo que marcha último en el Apertura, no realizará demasiadas modificaciones en el equipo que venía jugando.
Esta mañana, en Ezeiza, el entrenador paró su primer equipo al frente de la Primera de River. Vega; Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Robert Flores; Falca y Salcedo fueron los once titulares. Con la salvedad que Juan Marcelo Ojeda sería el uno el domingo en la visita a Independiente.
El ex arquero de Rosario Central se paró del lado de los suplentes, aunque sería para someterse al ataque constante de los titulares. Por otro lado, con la lesión de Buonanotte, Rodríguez se inclinó por el uruguayo Robert Flores para ocupar la posición de enganche. Los que están descartados para ir a Avellaneda son Leo Ponzio y Mauro Rosales.
Gabriel Rodríguez paró su primer equipo en la práctica de esta mañana en Ezeiza. El DT interino que reemplaza a Simeone dibujó un 4-3-1-2 con Vega; Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Flores; Falcao y Salcedo. Estos once podrían estar desde el arranque el domingo en la visita a Independiente, aunque Ojeda sería el arquero titular.
“No nos pusimos como meta trabajar en Primera”. (Gabriel Rodríguez a La Red)
Gabriel Rodríguez sabe que su interinato en River tendrá como objetivo ordenar la casa. Por eso el coordinar de las inferiores que hoy tiene la difícil tarea de reemplazar a Diego Simeone en el banco del equipo que marcha último en el Apertura, no realizará demasiadas modificaciones en el equipo que venía jugando.
Esta mañana, en Ezeiza, el entrenador paró su primer equipo al frente de la Primera de River. Vega; Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Robert Flores; Falca y Salcedo fueron los once titulares. Con la salvedad que Juan Marcelo Ojeda sería el uno el domingo en la visita a Independiente.
El ex arquero de Rosario Central se paró del lado de los suplentes, aunque sería para someterse al ataque constante de los titulares. Por otro lado, con la lesión de Buonanotte, Rodríguez se inclinó por el uruguayo Robert Flores para ocupar la posición de enganche. Los que están descartados para ir a Avellaneda son Leo Ponzio y Mauro Rosales.
Tampoco Rodriguez va a meter tanta mano por 5 fechas que quedan, lo que esta esta. A mi me interesa que siga preparando jugadores de las inferiores como lo viene haciendo. En un par de añitos mas los tenemos al Keko Villalba y a Lamela en primera
porque no pone a los pibes de las Inferiores ??? Basta de la Salchicha con olor a mierda y Augusto Fernandez… y Tuzzio. Son un estigma estos tipos loco…
Tuzzzio (con triple Zeta, porque siempre lo duermen) fue incluido para asegurar el espectáculo. Al menos un gol va a haber seguro en el partido. O alguna perlita para el ranking rústico de líbero.
Ahora, hablando en serio (Tuzzzio no puede ser serio):
A mi me gusta que le den una chance a Flores, creo que no tuvo muchas. Lo que no entiendo es porque no está el enano, es algo que no me cierra.
Dijo que de ésta lo sacan los grandes al equipo, bárbaro, estamos de acuerdo en eso, no hay que quemar a los juveniles, ni cargarles responsabilidades que no les corresponden. Pero Buonanotte ya no es un juvenil en éste River, y a pesar de no estar en su mejor momento, no deja de ser diferente al resto, y de tener un nivel tan malo como todos los jugadores del plantel. Asi que si vamos a elegir entre jugadores que estan jugando pésimo, al menos pongamos a los mejores.