Jugadores del Inter...

(de Porto Alegre…)

¿En cuanto cotizarán el arquero Lauro y el centrodelantero Nilmar? Me ha gustado mucho lo que ví de estos dos en el transcurso de la Sudaca. Si alguien los tenía visto desde antes, podría compartir su apreciación sobre alguno de estos dos jugadores. El primero, un arquero muy alto, muy firme descolgando, y bien ubicado en el mano a mano. De esos que no dan rebote. El segundo, Nilmar, debe ser el delantero con más velocidad de Sudamérica. Cada vez que se hecha un pique, gana.

Alex es crack pero sería imposible traerlo, ya es jugador de su selección…

Igual, repito, son mis impresiones de los partidos de la copa, tampoco los ví demasiada cantidad de partidos…

Ah, a D’allesandro pensamos seguir viéndolo deambular por equipos de 2do orden de Sudamérica hasta que se retire?

(de Porto Alegre…)

¿En cuanto cotizarán el arquero Lauro y el centrodelantero Nilmar? Me ha gustado mucho lo que ví de estos dos en el transcurso de la Sudaca. Si alguien los tenía visto desde antes, podría compartir su apreciación sobre alguno de estos dos jugadores. El primero, un arquero muy alto, muy firme descolgando, y bien ubicado en el mano a mano. De esos que no dan rebote. El segundo, Nilmar, debe ser el delantero con más velocidad de Sudamérica. Cada vez que se hecha un pique, gana.

Alex es crack pero sería imposible traerlo, ya es jugador de su selección…

Igual, repito, son mis impresiones de los partidos de la copa, tampoco los ví demasiada cantidad de partidos…

Ah, a D’allesandro pensamos seguir viéndolo deambular por equipos de 2do orden de Sudamérica hasta que se retire?

¿Los del Inter reciben tapitas? No veo otra forma de comprarlos…

Nilmar me acuerdo cuando nos emboco en el 2006
esmuybueno
Alex seria genial lastima q lo q decis es cierto

Venia a poner algo similar… triste pero cierto.

Inter no esta gerenciado? Si es asi, me parece imposible tratar de traer a jugadores que cobren mucho mas en sus clubes

Nilmar jugo en Europa, asi que algo de experiencia tiene. Al arquero no lo tengo visto, asi que no opino…Eso si, sabes lo que van a pedir los Brasucas por el Delantero…

Nilmar es muy bueno y el arquero es medio para la foto, por lo que vi con Boca, lo que no quita que sea malo.

Igual supongo que debe ser bastante caro Nilmar.

Nilmar debutó en el Inter con 18 años, después de buenas actuaciones lo compra el Lyon de Francia. Ante un paso infructuoso vuelve a Brasil para jugar en el Corinthians de Tévez (seguramente lo recordarán porque nosotros los eliminamos :twisted:) Ahí marcó 31 goles en 55 partidos…casi casi como Abreu en River.:stuck_out_tongue:

nilmar si me gusto…me parecio muy buen delantero…que pelea todas…

alex tiene buena pegada pero medio pecho…

el arquero no me puse a observarlo mucho

a river no van a venir metanselo en la cabeza muchachos, con esta dirigencia se puede soñar con un maxi morales, con jugadores de medio pelo para abajo como abreu, no pidan más. Son muy caros y aparte nadie se quiere prender fuego en este volcán que es river.

Bueno todo tiene su lado positivo, mira su pasabamos a Chivas, con Inter en Brasil nos comiamos no menos de 4 o 5 goles, pero facil

El arquero me pareció excelente. Pero se me ocurre que debe valer una fortuna.

si tuvieramos a ese alex y al cabezon…que panzada de futbol nos dariamos.

Alex, sin lugar a duda el mejor del Inter! Tiene una pegada fenomenal! 2 golazos a los bosteros, y ese de tiro libre contra los mexicanos culones (culones por haber pasado de ronda con su juego mediocre).

y si le damos Salcedo y alguien mas por Nilmar o el arquero??? o los brasileños no los podemos cagar?? va seguro que con Aguilar nos terminan dando el suplente que es de terror :confused:

los vi ayer y me encantan en especial nilmar

Es increible como en Brasil, los jugadores pasan por todos los equipos, les chupa tres huevos si un dia estan jugando en flamengo, dsp van a Vasco, dsp van al Corinthians y asi… jaja increible.

Imposible que un jugador del Inter venga a River, no se comparan las realidades deportivas ni financieras de ambos clubes.

el cabezon tarde o temprano va a venir a river…es un crack