Jugadores del Inter...

son muy buenos Jugadores, pero tampoco creo que vengan si tenemos el Dinero . hemos perdido y seguiremos perdiendo prestigio

Me gustan Nimar, Alex, el arquero tambien y logico, Dale Sandro, ahora, ven las diferencias de ese equipo con el nuestro?? con estos jugadores ya nos sacan una buena ventaja, pero en fin, asi estamos…

Otra cosa, repetidas veces lo vengo diciendo, River necesita buscar afuera de los limites del pais para conseguir un buen arquero, no veo uno en Argentina que quede bien en el arco, es tiempo de que Aguilar mande algun pelotudo a buscar…

Comprar jugadores de Brasil?
Con nuestra economía IMPOSIBLE.

Nilmar era un proyecto de crack, pero tuvo un par de lesiones jodidas. Jugaba en el Corinthians de Tévez y Mascherano.

Inter es uno de los equipos que mejor paga en Brasil. Veo imposible sacarle a algún jugador.

Abrazo.-

Nilmar se va a ir al Palermo

JaJajA, el inter hace poco rechazo una oferta muy importante de 9 millones de euros por nilmar…
No creo q river haga una oferta superior a aquella del madrid :roll:

YO TAMBIÉN LO RE FICHÉ A LAURO PARA RIVER, ES BUENISIMO. PERO ME SUENA MEDIO CARO…

EL CABEZON TIENE QUE VOLVER URGENTE

¿Cuanto puede costar Lauro, el arquero?

Yo no escuché que se hablara de él, habría que aprovechar antes de que se comercialize y se dispare su precio…

dejen la droga! jajajaa

no quieren a ronaldinho y messi tambien? despues termina viniendo el 2 de mandiyu y el 4 de algun country

ACEPTARAN GATURROS O PLATA DEL JUEGO DE LA VIDA???
TENGO VARIOS MILLONES JEJE

son jugadores de destino europeo, por eso tienen una alta cotización. Por eso es raro ver en Argentina jugadores Brasileros, buenos…nada de esos q trajo boca…o Luis Fernando…el unico pasable era Silas…que yo recuerde…

Falcao vale 15.000.000 de dólares. ¿Cuanto puede valer Nilmar?

que traigan al arquero, ese ataja de verdad…seria una gran compra

No creo que le interese jugar en River a los jugadores del Inter, sinceramente, salvo que se les ponga mucha guita y no tenemos un sope.

Jugo Dalessandro contra el Inter ? como anduvo ?

Ese Nilmar es crack, fue goleador del Corinthians en una época también. La rompe, en cualquier momento va para Europa.

juega en el inter dalessandro… y ayer no jugo por una descompostura… pero en la bombonera la rompio…

Nilmar es crack en Brasil, cada vez que se fue volvio rapidito.

salcedo no es de River, esta a prestamo capo…

¿A quien queres estafar?

D Allesandro no jugo porque casi se muere intoxicado con una empanada, increible.

Nilmar lo quizo el Madrid asi que no baja de los 25 millones.