Jugadores del Inter...

mUCHOS NOMBRES…

eLGORDO PUTO NO SUELTA UN PESO…

eSTAMOS EN LA MISMA!!!

:cry:X(

Jajaja no soñemos tanto.

Del inter no vamos a poder comprar a ninguno

son muy dificiles de traer

lo mismo se da en Brasil…los mejores argentinos no vienen a Brasil…se van a europa…las reglas son las mismas…el unico fue Tevez pero igual su incorporacion solo se dió por el dinerito sucio de los MSI

Cual fue el ultimo brazuca q paso por river?

Los dos (según mercado brasileño al argentino) nos van a salir más caros que todo el plantel nuestro junto.

Se, me exprese mal, contra chivas quise decir.

en general tienen un equipo solidoo …
fijate que va a mejico y gana 2 a 0 …
lauro ,es un exelente arquero …
nilmar ,muy rapido y desiquilibrante …
alex …crack …no hay muchas palabras para describirlo …
pero es imposible …que pueda venir a river ,cualquiera de estos tres jugadores …

aleito seguro que pedia a Virviescas. :lol:

Lo de Nilmar pienso que es imposible, varios equipos de europa lo quieren.

me gustan los nombres que propuso, me refiero a los jugadores del inter. el unico que tal vez podriamos traer seria al arquero lauro, los otros deben salir fortunas.
de todos modos, lo que mas me gustaria es un dt con la mentalidad del de inter. los vi contra los suplentes de boca, donde les ganaron bien en base a solidez, sobre todo aguantando en la bombonera. ayer jugaron muy inteligentemente, hicieron los goles y despues se tiraron un tanto atras, luego le pudieron hacer dos mas tranquilamente al chivas. ni en pedo plantear la locura del boludo de armani, ni en pedo al inter le podian meter dos goles de contra en 10min estando arriba 2-0 de visitante. pensar que armani se jacto de haber quedado afuera atacando, lastima que por esa boludez los hinchas de river tenemos que ver la definicion de la sudamericana por tv.:confused:

Coincido con casi todo.

Excepto en esto: en la ida fue un equipo bastante más “suplente” que el de la vuelta, pero en la Bombonera jugaron el arquero titular (hace rato le ganó el puesto a Caranta), Forlín (hoy titular tras la lesión de Paletta), Calvo (titular indiscutido en la era Bianchi, cuando ganó todo), Gaitán (entra en casi todos los partidos y rinde más que muchos “titulares”), Álvaro González (jugó contra el Milan, pelea el puesto con Vargas), Gracián (titular en cualquier equipo de América), Cardozo (titular en el 2007, campeón de América), Mouche (entra en casi todos los partidos y fue fundamental en partidos importantes), Figueroa (titular en cualquier equipo de América), y después entraron para jugar casi todo el segundo tiempo Riquelme (metió el gol), Viatri (titular indiscutido) y Dátolo (titular indiscutido).

Ahora, que se quiera minimizar la derrota de Boca y la victoria del Inter, es otra cosa.

no la minimizo, de hecho cito los dos partidos contra boca y el de chivas como aquellos que pude ver y me gustaron el equipo de inter. ganaron contundentemente la serie, siendo mas clara aun la victoria de visitante. vos lo dijiste, no eran los habitualmente titulares en boca, aunque si era un equipo competitivo en nombres; tambien es cierto que poner titulares en el 2do tiempo demostraba que no eran tan indolentes a la sudamericana como se proclamaba.

Me parecio bueno el arquero de chivas, se saco todo contra river.

Cómo no les va a importar si “los torneos internacionales valen más que los de cabotaje, incluidas Recopas, Sudamericanas, y las otras que nunca me acuerdo ni el nombre (¿de Oro? ¿Leoz? ¿Masters?)”.

Sobre el Inter… viene cultivando ese estilo de juego, incluso cuando se conviertieron en 2005/2006 en el único equipo hasta la fecha en ganar Copa Libertadores, Mundial de Clubes y Recopa. Es un equipazo, y sabe muy bien a qué juega, algo así como el Vélez o Boca de Bianchi, sin ser un lujo desde lo vistoso. Ahora van por la que les falta: la Sudamericana, y después intentarán ganar la Recopa y la Suruga Bank, porque apuntan a eso, haciendo honor a su nombre.

Agregale a Guiñazú… JUGADORAZO!

les cuento una ya que estamos, el dia q jugaron en la bombonera a la tarde 2 micros de hinchas del inter estaban haciendo la visita guiada al monumental
en un momento cuando se iban empezar a cantar canciones contra boca y gremio adentro del club, estaban sacados los brazucas, por suerte los dejaron afuera pero bastantes atrevidos como se fueron cantando del monumental