cagna no debe venir a river

no debe por que ustedes se imaginan el monumental si pierde dos partidos seguido o si hacemos un papelon frente a boca, cagna no duraria mucho pienso yo.

no debe por que ustedes se imaginan el monumental si pierde dos partidos seguido o si hacemos un papelon frente a boca, cagna no duraria mucho pienso yo.

ES OBVIO , SINO SE LE DAN LOS RESULTADOS A ESTE LO VAN CRUCIFICAR , IMAGINATE SI A LOS IDOLOS LOS REPUTEAN , A ESTE BOSTERO LO MATAN

Al menos el que se quema es Cagna y no alguno de la casa…

asique si, debe venir Cagna.

y si,si no se le dan los resultado rápidamente se le va a venir la noche.

Y? si lo putean solo fue un bostero que paso no mas y si le va vien los bostas se la van a querer cortar que le soplamos a un icono de ellos.
Aparte ya no hay nada que perder con aguilar y que mejor que quemar a un bostero(para mi es de river) que a uno querido por la gente como paso ultimamente con papada.

Cagna no va a venir pensando q le va ir mal, ni el ni ninguno.
Se lo ve un tipo con caracter, pero no se saca como el cholo
Para mi es el candidato.

Mas vale que se queme uno de afuera que otro Idolo, no se puede esperar otra cosa de Aguilar, es el mufa quema idolos, aunque no esten en River los quema con solo pensar en vos alta ya los quema…ICREIBLE LO MUFA QUE ES AGUILAR, MUFA!!!

ANDATE AGUILAR!!! :twisted:

Toda la razon

Con más razón que venga! Justamente porque el que se quema es cagna y no un ídolo nuestro, es que tiene que venir.

Además, si le va bien, le cagamos un referente a la bosta y, por ende, se la van a querer cortar.

Me parece lo mejor que venga cagna, cualquiera sea el resultado.

Ni Cagna ni ningún otro duraría mucho

Da igual…

Desde mi punto de vista venga el que venga fracasa con este grupo de muertos magia no se puede hacer.

¿Por qué no?

Mientras que no sea Gallego y Pasarella, ya sufri mucho con ellos

Cagna es hincha de los boston celtics despues todos decian que era hincha de los san antonio spurs (por manu ginobili) pero era mentira por que un primo del tio de mi papa quien conocia al kiosquero del hermano de cagna me dijo que iba a todos lados a ver a los boston celtic, durante el 98 y 99 (un perido corto) se hizo hincha del River plate pero de uruguay, ahi es donde viene toda esta confusion de que es hincha de river, luego de ese corto periodo entro el 98 y 99 se hizo hincha de aldosivi por que paso un verano en mar del plata y se copo, sinceramente al dia de hoy no se sabe de quien es hincha.

no tiene espalda ancha para venir. la gente no lo va a aguantar 5 partidos seguidos si pierde. el pasado lo condena. se va a quemar como cualquiera que venga. que no venga ninguno.

que se quema… que no se quema…

no coincido.

CHICOS, USEMOS LA CABEZA.
en el medio está River

y tenémos que traer a alguien COHERENTE

Y PARA MI, CAGNA ESTÁ ENTRE ELLOS.

debe porque ustedes se imaginan el monumental si gana dos partidos seguidos o si le rompemos el culo a boca, cagna duraria mucho pienso yo.

ja

Al que venga y piedra dos partidos seguidos lo van a querer matar. No importa el nombre.
En este contexto se hace imposible que un proyecto serio, tenga éxito.
Por eso y sea como sea, el último campeonato ganado, deberá considerárselo como HAZAÑA en medio de la tempestad.
QUien venga a River, sabe que se sienta en una silla eléctrica.