el enano se va ?

Ver resultados de la encuesta: lo queres vender al enano ?

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

• sii con moño y todo: 10 (11%)
  • quizas, si es por buena cantidad si: 30 (33%)
  • no ni enpedo lo venderia: 51 (56%)

eso es lo que dicen.
ya lo venden que garca hdp este aguilar , dijo que no lo vendia ni en pe2 y ahoralo esta por vender el chanta
seguro que lo vende por 10 $ al enano.:D:roll:

No creo que lo vendan ahora y menos con la actualidad del equipo

Y si lamentablemente si salimos ultimos el precio de los jugadores va a estar muy bajo y vamos a terminar vendiendo a un jugador como el enano a 2millones a un club europeo cuando en realidad podiamos haber saca 10millones esos son los negocios de river

creo q sin ortega no es el mismo jugador

de 10 a 20 millones de euros y es negocio

Nunca, por menos de 20 millones no lo largo.

Ni da venderlo. Uno de los jugadores que tiene la capacidad de recuperarse del mal momento. Si el Enano se va, y no entra ningun buen jugador de jerarquia, vamos a estar en el HORNO! como papas, batatas y todo. Pero conociendo a nuestra querida dirigencia, es FIJA que se va. Cómo es que en Voka, salgan buenos jugadores y no se venden? Battaglia, por ejemplo debutó en el 98, y recien en el 03 se fué para España… Encima volvió al toque!
Que bronca…

Quiza
x guita si es mucha si.

mucha guita cuanto es? mas de 17 millones o nada…
por eso, no lo vendo ni en pedo, porque novan a ofrecer eso…
encima esa cantidad de plata a disponibilidad de aguilar es suicidarse…
no lo vendo porque es la mejor promesa de inferiores de los ultimos años (se decia cuando estaba jugando por las categorias menores que iba a ser la mejor desde saviola)… tuvo un buen campeonato en el cual fue fundamental para salir campeones… tiene mucho futuro, todavia es un pendejo, que tenga gran parte de ese futuro en river es importante para nosotros…
el que lo quiere vender “con moño y todo”, que no se queje de los paquetes ni regalos de aguilar de nuestras inferiores…

elena noo, elena noo…

x buena guita si

Tiene que ser por mucha mucha plata. Sino banquémoslo un semestre más.

stos hijos de puta lo venden

es lo unico beno que tenemos, hay que hacerle entender que tiene que soltar la pelota y se lo puede vender mucho mas caro…

Van a venir con un maletin tapao hasta la geta de billetes verdes y vos decis q aguilar no lo va a vender? si sigue el gordo vende todo muchachos. Si se va, se rescatara unos años el enano…

saludos

no

No me gustaria qe se valla, pero si se va qe
lo tengan qe garpar bien i no por $ 10 :evil:

yo no lo djeo ir acaso que pongan como minimo 20 millones de euros…aunqe verdaderamente de esta dirigencia podes esperar ucalquier cosa asi qe tranqiilamente lo pueden vender

El gordo delincuente es capaz de vender hasta a su propia madre. Ni bién tenga el pasaporte comunitario lo venden.

por 12 palos verdes lo venden sin pensarlo