No lo venderia, Maxi Moralez no me parece mal reemplazante pero seria gastar un cupo y plata al pedo. Y si vuelve Ortega capaz que el enano Buonanotte vuelve a su nivel porque este campeonato dio lastima.
Noo
no creo que lo venda…
No se vende
espero que no lo vendan…es verdad que no esta en su nivel…pero tiene 20 años y un futuro enorme…si lo venden como se van a arrepentir…va a pasar lo de siempre, terminan triunfando en otros lados…pero que se puede esperar de esta dirigencia!!
sin ortega no sirve para nada, ya lo demostró. Le falta mucho para tirarse el equipo al hombro, se pasa a dos tipos y la pierde, pierde fisicamente con cualquiera, se la pasa puteando, y es otro que con 18 años salió despues de san lorenzo a hablar por lo del maiz que no le gustó. A mi tampoco me gustó pero asi te lo tiren bancatela pelotudo no sos nadie y menos para hablar después de esa verguenza, no sos aimar ni saviola. Y por un caño a neri cardozo no se lo puede idolatrar.
Yo ni empedo lo venderia pero este aguilar ve plata y regala el club.
si me dan 20 palos si!
lo venden decis, pero vos lo venderias??
aca la onda es ver que opina cada uno, no lo que opina sobre lo que van a hacer:)…
y vuelvo a decir, los que lo venden con moño y todo, no salgan nunca a quejarse de los regalos de los jugadores (sobre todo de inferiores) de aguilar…
no,el enano no se va,si le traen un socio como Ortega la va a romper
Aca en este club ya no se trata de querer ya que siempre sucede lo menos razonable, si no es razonable venderlo y x la suma que se lo quiera vender, entonces sucederá.
ni en pedo lo venderia…dos temporadas mas lo quiero ver por lo menos…
no creo que lo vendan
tiene contrato por 2 años mas parece
y si por ahi el año que vien la rompe??
despues nos andamos arrepintiendo de que lo vendimos???
que
si dicen que viene ortega y maxi moralez, se imaginan el trio que hace, igual no lo vendo ni empedo
bunanotte que se meta en una incubadora porque todavia sigue siendo un feto…no existe,la mentira mas grande como el conchudo de abeliaras
depende d la plata q pongan si…si ponen un precio justo se negocia, regalarlo solo a tipos que nos queramos sacar d encima, y buonanotte, hasta lo q me consta, no forma part d ese grupo…
No me vuelve loco el juego de Buonanotte. Lo inflaron demasiado, es bueno, pero no tiene fisico, DEMASIADO chico y tampoco tiene la explosion de Saviola.
No creo que nunca llegue a ser un jugador clase mundial
no
a un jugador tan joven y tan habilidoso y con tanto futuro cualquier club minimamente serio no lo vende tan rapido
Buonanotte es un muy buen jugador para el medio local.
No lo voy a juzgar por este semestre, creo que con lo hecho en el torneo ganado se merece un mayor margen de tolerancia…
Al pibe lo mantenes unos años aca , lo haces jugar y en 3 años lo vendes 10 veces mas de lo que lo vendemos ahora pero este GORDO HDP va a querer quedarse con el vuelto de la tranferencia otra vez como hizo con tantos que gordo basura