system
November 13, 2008, 6:50am
1
en vez de traer tantos delanteros porque no traemos un buen defensor… porque con esta defensa no le ganamos ni a el sacachispas
para mi este tiene que ser el equipo
ojeda
lugano
quiroga
yepes
ferrari
ahumada
mauro diaz
buonanotte
falcao
abreu
salcedo
hay que darle la oportunidad a merlo
system
November 13, 2008, 6:50am
2
en vez de traer tantos delanteros porque no traemos un buen defensor… porque con esta defensa no le ganamos ni a el sacachispas
para mi este tiene que ser el equipo
ojeda
lugano
quiroga
yepes
ferrari
ahumada
mauro diaz
buonanotte
falcao
abreu
salcedo
hay que darle la oportunidad a merlo
system
November 13, 2008, 6:52am
3
OJEDA???
K NO TE PARECIÓ SUFICIENTE YA???
system
November 13, 2008, 6:52am
4
se mantiene la misma base…las dos incorporaciones serian yepes y lugano…
es un equipazo.-…pensar que con un plantel similar estamos ultimos…
cabral-quiroga con trabajo pueden rendir por un tiempo. la necesidad urgente hoy son los laterales, no marcan ni a un pibe de novena.
mendoza
November 13, 2008, 7:02am
6
Un buen ARQUERO +10 creo que antes que cualquier otro refuerzo la mayor necesidad es traer un arquero que justamente este a la altura del arco de river!
despues si seguir con la defensa…
system
November 13, 2008, 7:12am
7
Para mi ojeda rindio y gracias a eso no nos golearon. Ojeda ferrari y villagra fueron los mejores en este campeonato
Es verdad que habria que tener una Mejor Defensa.
bloke
November 13, 2008, 8:42am
9
Es real, un buen equipo se arma de atrás para adelante.
De qué sirve hacer dos goles, si después te dormís y te embocan tres? De nada, gracias.:mrgreen:
en la gestion aguilar lo q mas se contrato fueron defensores, en su mayoria fracasaron todos…q jueguen los pibes. no tenemos forlines y roncaglias?
sacalo a ojeda i ponelo a nico navarro,desp el defensor a traer tiene q ser Lugano!
MARINELLI
LUGANO AYALA QUIROGA N.SANCHEZ
MOREL DOMINGO ABELAIRAS
BUONANOTE
FALCAO ABREU
system
November 13, 2008, 3:13pm
14
enriquelaschera:
OJEDA Y AHUMADA???
AHUMADA EL OTRO DIA ENTRO Y FUE EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO… LO UNICO ES QUE LE TIENEN QUE ENSEÑAR COMO SE TIRA UN BUEN TACO… JA
Y OJEDA PARA MI ES MUY BUEN ARQUERO
nesesitamos un buen defensa de enserio.
slash22
November 13, 2008, 3:44pm
16
posta te parece buen arquero??
fijate que no te sale en un centro …da rebotes,
no te salva un partido …:roll:
para mi river nesecita urgente un arquero …
necesitamos un tipo como Lugano después se puede trabajar a Musacchio y tener un buen suplente como Quiroga… también necesitamos un buen 5 un tipo que juegue enserio y sepa jugar con los pies no con la boca como un 5 que nosotros tenemos :roll:
yo del arquero no me quejo traeria un tipo lugano eso si o yepes si esta en buen estado
cenizas
November 13, 2008, 4:08pm
19
abreu, falcao y salcedo? jaja… 3 de area…2 se consideraba mucho hace tiempo.