TRAIGAMOS DEFENSORES

en vez de traer tantos delanteros porque no traemos un buen defensor… porque con esta defensa no le ganamos ni a el sacachispas

para mi este tiene que ser el equipo

ojeda
lugano
quiroga
yepes
ferrari
ahumada
mauro diaz
buonanotte
falcao
abreu
salcedo

hay que darle la oportunidad a merlo

en vez de traer tantos delanteros porque no traemos un buen defensor… porque con esta defensa no le ganamos ni a el sacachispas

para mi este tiene que ser el equipo

ojeda
lugano
quiroga
yepes
ferrari
ahumada
mauro diaz
buonanotte
falcao
abreu
salcedo

hay que darle la oportunidad a merlo

OJEDA???

K NO TE PARECIÓ SUFICIENTE YA???

se mantiene la misma base…las dos incorporaciones serian yepes y lugano…
es un equipazo.-…pensar que con un plantel similar estamos ultimos…

cabral-quiroga con trabajo pueden rendir por un tiempo. la necesidad urgente hoy son los laterales, no marcan ni a un pibe de novena.

Un buen ARQUERO +10 creo que antes que cualquier otro refuerzo la mayor necesidad es traer un arquero que justamente este a la altura del arco de river!

despues si seguir con la defensa…

Para mi ojeda rindio y gracias a eso no nos golearon. Ojeda ferrari y villagra fueron los mejores en este campeonato

Es verdad que habria que tener una Mejor Defensa.

Es real, un buen equipo se arma de atrás para adelante.
De qué sirve hacer dos goles, si después te dormís y te embocan tres? De nada, gracias.:mrgreen:

en la gestion aguilar lo q mas se contrato fueron defensores, en su mayoria fracasaron todos…q jueguen los pibes. no tenemos forlines y roncaglias?

sacalo a ojeda i ponelo a nico navarro,desp el defensor a traer tiene q ser Lugano!

MARINELLI
LUGANO AYALA QUIROGA N.SANCHEZ
MOREL DOMINGO ABELAIRAS
BUONANOTE
FALCAO ABREU

OJEDA Y AHUMADA???

AHUMADA EL OTRO DIA ENTRO Y FUE EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO… LO UNICO ES QUE LE TIENEN QUE ENSEÑAR COMO SE TIRA UN BUEN TACO… JA

Y OJEDA PARA MI ES MUY BUEN ARQUERO

nesesitamos un buen defensa de enserio.

posta te parece buen arquero??
fijate que no te sale en un centro …da rebotes,
no te salva un partido …:roll:
para mi river nesecita urgente un arquero …

necesitamos un tipo como Lugano después se puede trabajar a Musacchio y tener un buen suplente como Quiroga… también necesitamos un buen 5 un tipo que juegue enserio y sepa jugar con los pies no con la boca como un 5 que nosotros tenemos :roll:

yo del arquero no me quejo traeria un tipo lugano eso si o yepes si esta en buen estado

abreu, falcao y salcedo? jaja… 3 de area…2 se consideraba mucho hace tiempo.

TRAIGAN UN EQUIPOO