yo no se ustedes pero ojeda no es de mi agrado me hace acordad demasiado a Franco Constanzo y vega no me convencio con las actuaciones qe tuvo:(
y este arquero ami entender qe es muy poco no se tiene buenas atajadas,tecnica y personalidad
a mi me gustaria qe venga:D
usteedes?
ABRAZO:mrgreen:
yo no se ustedes pero ojeda no es de mi agrado me hace acordad demasiado a Franco Constanzo y vega no me convencio con las actuaciones qe tuvo:(
y este arquero ami entender qe es muy poco no se tiene buenas atajadas,tecnica y personalidad
a mi me gustaria qe venga:D
usteedes?
ABRAZO:mrgreen:
Ahhh bueno…el del 5-0 contra Velez, con 3 goles de Beluschi…no gracias…
si vamos a hablar de arqueros, hay uno que sobresale al resto y es el que tendria que venir a river
andujar, clarisimo
,sii peratta me gusta .,…va queriendo ya …campestrini no …peratta si me gusta
No soy de atacar threads, pero… Uno hablando de Sava, el otro de Peratta… ¿Para cuándo el que pide la vuelta de Oberman o el esfuerzo por Devaca?
Va con onda, eh.
Abrazo.-
PD: Peratta es jugador de Hidalgo, aunque fuera Carrizo, paso.
pd:a andujar lo declararon intranferible para el futbol local …:roll:
una lastima
este tampocoo me gustaaa ni un poquitoo!
Papa, si lo habriamos comprado a Andujar, y atajaba las primeras 5 fechas como atajo en este campeonato…lo estariamos odiando…asi que se quede en Estudiantes.
INSIDER
12 Noviembre, 2008 16:01
11
No solamente el comienzo del torneo. La Libertadores de Andújar fue de terror.
bue digamos qe carrizo se comio 4 con el bicho 4 con tigre 3 con colon,3 con racing si es por goles no cuenta
ademas no me parece un arquero mediocre en todos lados rindio por lo que se en veelz atajo una barbaridad,en newell’s no desepciona es la segunda valla menos vencida
qe se yo capaz me equivoco y es un desastre pero bueh que arquero no se ha comido goleadas:)
bue digamos qe carrizo se comio 4 con el bicho 4 con tigre 3 con colon,3 con racing si es por goles no cuenta
ademas no me parece un arquero mediocre en todos lados rindio por lo que se en veelz atajo una barbaridad,en newell’s no desepciona es la segunda valla menos vencida
qe se yo capaz me equivoco y es un desastre pero bueh que arquero no se ha comido goleadas:
Papa me decis que por goles no se cuenta y despues hablas de la valla menos vencida…
ES HORRIBLE ESTE TIPO…
Absolutamente, pero viste como es la gente…
[quote=“RiverILove, post:13, topic:62933”]
qe se yo capaz me equivoco y es un desastre pero bueh que arquero no se ha comido goleadas:
Papa me decis que por goles no se cuenta y despues hablas de la valla menos vencida…
ES HORRIBLE ESTE TIPO…
[quote=“INSIDER, post:11, topic:62933”]
[quote=“RiverILove, post:9, topic:62933”]
Pero lo qe quize decir es qe una goleada se la comio cualquier arquero capaz me exprese mal en esa parte
mendoza
12 Noviembre, 2008 16:07
15
De argentina los mejores son andujar, assman, orion, o por lo menos los unicos que yo miraria para traer, el resto es mas de lo mismo.
[quote=“Nano.-Gallina, post:14, topic:62933”]
ES HORRIBLE ESTE TIPO…
[quote=“INSIDER, post:11, topic:62933”]
Esta bien papa, pero yo solo puse el 5-0 como un ejemplo…para mi es un arquero mas del monton…para eso lo traemos a Gutierrez jaja
[quote=“RiverILove, post:16, topic:62933”]
ES HORRIBLE ESTE TIPO…
NO GUTIERREZ NOOOO
TRAE A KLETNICKI JAJAJA QE HDP ESE ARQUERO
apu14
12 Noviembre, 2008 16:12
18
Me despierta ira este tema.
INSIDER
12 Noviembre, 2008 16:14
19
[quote=“Nano.-Gallina, post:17, topic:62933”]
[quote=“RiverILove, post:16, topic:62933”]
Che, aprendan a citar que yo no dije eso!!!
Abrazo, je.
si mal flashe cualquiera yo xD