Si de una jajaj.
Kletniki el unico partido que atajo bien fue contra River en el 2-0 jajaj
noo…yo paso la verdad no esun arquero que me guste mucho
No me gusta para nada.
naaa es un mamerto
Atajo bien el otro dia Nereo Fernandez…¿sera que abro un tema?..
Eso mismo pense yo, ataja bien(si se podria decir) 1 vez, y habren un tema pidiendolo…:twisted::twisted:
la verdad que no me gusta para nada peratta, ni siquiera me disgusta, no me causa nada el pibe.
Traigamoslo a Assman o a otro (lo unico que rescato de Assman es uqe tiene un buen nivel y es pibe)
Saludos!
Con esta defensa no hay arquero q aguante
Saludos
Saccooo, Saccooo
Noooo!! El peor arquero que vi en mi vida!!
SODEEEEEROO SODEEEEROO¡¡¡
jajaja q yosapa… q peratta, es un muerto ese tipo!! me acuerdo cuando sonaba como posible refuerzo a principio de este campeonato y como muchos de aca !!SE MORIAN SI LLEGABA A VENIR!! jajaja como se dan vuelta, todo porq tuvo 3 partidos sin q le hagan goles?? es por la terrible defensa q tiene newells no por el muerto este!!
El mejor arquero del país se nos fue…a cagarse…
Como verán los mejocrcitos los están vendiendo, y oh casualidad, son los que están en los planes de la selección…
Carrizo
Romero
Navarro
Yo apostaría a los pibes del club…
peratta??? es mas malo q yo con los ojos cerrados…
ensima si viene a river llegaria por alguna tranfugueada de hidalgo asi q paso… no quiero ni imaginarme con ese muerto atajando en river…
naaaaaa ademas esta metido en el locarno esa mierda,lo q no seria raro q termine en River
no, al clemente ese dejalo ahi en NOB.
a mi me dicen peratta y me trasladan a aquel 5 a 0 con 3 goles de belluschi, q horrible arquero por favor.
este thread es un chiste?
pibes del club por favor
tuvo un mal semestre, nadie puede negar eso…pero para mi sigue siendo un arquero con condiciones terribles y que defenderia el arco de river de manera satisfactoria
a mi me gusta peratta, pero prefiero al arquero de velez que ahora no esta atajando, montoya
ese pibe para mi es bueno…