Peratta

En el departamento de arqueros, no se si desgraciadamente o no, pero yo creo que tendremos que mirar mas alla de los limites del pais, o sea, en el exterior puede estar el futuro arquero de River, de los que estan en Argentina, ninguno me cae bien…

JAJAA TENES RAZON 100%
muchchos no podemos dejar de ver a marinelli… ese pibe atja barbaro y ta en la reserva…
para q comprar??? ponelo a marinelli y vas a ver lo q es un arquero…

No es malo Peratta, pero para eso que sse quede Ojeda. Otro Carrizo no hay, así que no habría que gastar en un arquero, de última que pongan a los pibes

es bbueno peratta. yo lo tengo en el gran dt :stuck_out_tongue:

pero le daria espacio al de reserva

marinelli… lo estuve viendo y ataja bien y es de las inferiores asiqe suma

No me gusta.

Pero Ojeda es peor y para algunos es “el mejor arquero del campeonato”. Asi que…

NO ME GUSTA
Y ENCIMA VIENE DE HIDALGO…

BASTA DE EMPRESARIOS CORRUPTOS EN RIVER!!!

MUCHACHOS NO ALENTÉMOS EL AFANO

Los nombres que aparecen en algunos threads, como éste, dan risa…¡¡¡Peratta!!!..8|8|8|…

nene vos lo viste atajar a este mamerto??? 8|

En Velez se peleaban por putearlo!!!

NINGUN MEDIOPELO!!!

Peratta tiene q ser el arquero de river.

________Peratta

Ferrari Cabral Scotti Villagra

_____un5 Abelairas

Ortega Falcao MaxiMorales

________Abreu

asman o el de estudiantes. si no otro de europa

para mi hay que traer en el arco a un tapado (alguien de Ecuador, Colombia, Chile) o sino trabajar a Marinelli

Al más grande d la argentina tiene q venir el mejor arquero(en lo posible)de la argentina,uno quesobresalga no uno mas del monton

pero para que venga peratta nos quedamos con ojeda…
si viene uno tiene q ser uno q valga la pena…uno que este a la altura de river

NOO gracias dell futbol local me gustan andujar y caranta

CRISTIAN CAMPESTRINI, SEÑORES A EL NECESITAMOS

Costanzo era 3 mil veces mejor que ojeda, y que este pancho (Peratta)…

Prefiero reforzarlo al arco con Campestrini, o sino Leo Franco…

Nos vemos…

BUE DESPUES ME DICEN A MI QUE DIGO BLDECES ESTE QUIERE TRAER A CAMPESTRINI UNO QUE JUEGA EN ARSENAL Y QE TUVO UNA TAPADA CONTRA BOCA,DSP NO ME DIGAN A MI QE DIGO BLDECES, SI VOS QEREES TRAER A CAMPESTR5INI YO QUIERO A BROUN TAMBIEN DALE =(

El ùnico arquero a la altura de river seria andujar, que es imposible,

y siguen jodiendo con esa tactica…ya se fue le cholo…

Yo traería a Sessa, con más razón si sigue jugando Tuzzzio. Al menos nos aseguraríamos de que si le hacen un gol por culpa de los centrales sus mandibulas estarían en serio peligro de partirse por una patada proveniente del compañero que sufrió las consecuencias del desastre