¿SI CAGNA FUERA DT?

¿SI CAGNA SERIA DT COMO SE LLEVARIA CON ORTEGA?.PARA MI CHOCARIAN MUCHO QUE OPINAN

¿SI CAGNA SERIA DT COMO SE LLEVARIA CON ORTEGA?.PARA MI CHOCARIAN MUCHO QUE OPINAN

Cagna es hincha de los boston celtics despues todos decian que era hincha de los san antonio spurs (por manu ginobili) pero era mentira por que un primo del tio de mi papa quien conocia al kiosquero del hermano de cagna me dijo que iba a todos lados a ver a los boston celtic, durante el 98 y 99 (un perido corto) se hizo hincha del River plate pero de uruguay, ahi es donde viene toda esta confusion de que es hincha de river, luego de ese corto periodo entro el 98 y 99 se hizo hincha de aldosivi por que paso un verano en mar del plata y se copo, sinceramente al dia de hoy no se sabe de quien es hincha.

no se como se llevará con ortega. Lo que sí se es que si en los primeros 10 partidos el equipo no anda medianamente bien, la fotito de este levantando la copa libertadores con la camiseta inmunda se nos va a venir a la cabeza… y ahi nomas arrancaran las puteadas.

paciencia muchachos…

Ortega actualmente es una carga para cualquier entrenador, más si este entrenador no es un nombre fuerte del club.

Espero que si viene Cagna, sea inteligente y se lo saque de encima sin aceptar ninguna imposición dirigencial.

Cagna tiene mas muñeca que barbie…

Me cuesta decirlo, pero coincido.

PD: No hay que condicionar a Cagna por lo que gano en Boca, con River nunca se llevo mal ni dijo nada de malo, es una estupidez que cuando empieze a jugar mal o a perder, se lo recuerde por lo que gano en Boca, yo me cagaria de risa si fuera el.

CAGNA ES UN DANDEE, CON TODAS LAS LETRAS, NUNCA HABLO MAL DE NADIE.