Al rolfi lo dejamos ir injustamente ¿a ustedes q le parece lo q le hicieron?,y sand no es una estrella en esa expresin me equivoq y tambien en lo demás
Al rolfi lo dejamos ir injustamente ¿a ustedes q le parece lo q le hicieron?,y sand no es una estrella en esa expresin me equivoq y tambien en lo demás
al rolfi lo dejaron ir para traer a ortega y a belluschi…
uno d los errores mas grandes d la gestion aguilar…creo q lo unico digno q hizo passarella en sus 2 años fue recuperar a rolfi y lo dejaron ir a los 4 meses…
montenegro por la guita que fue el asunto, si era para matarlo al pelicano.
Bueno si seguis asi vas a terminar hasta hablando de Cristian Castillo
De un día para el otro dejamos ir al Rolfi y al mercenario de Cáceres.
Ese fue un error gigante.
No fue exactamente así el tema, el rolfi se fue de River como muchos otros jugadores por que no le pagaban el sueldo, a él le debían ya un año de contrato y jugaba gratis y se fue libre de River como muchos jugadores por que se le debía guita (Coudet, Dobermann, Zapata, Domínguez, Figueroa, Gallardo)
A mi me dolió mucho su partida en lo personal, creo que la estaba rompiendo y es más demostró que se ganó a la gente cuando vino a jugar el clásico siguiente al monumental y el estadio lo aplaudió.
NI hablar de Santana, ya que mencionaste a Caceres tambien
Encima lo dejó ir en PLENA DISPUTA DE LA COPA!!! Sin poder anotar a los refuerzos recientes… Es un pelotudo. :evil:
Error Gastón …¿ O acierto?
la verdad haberlo dejado ir a montenero si fue un error grave…un jugador que se adapto a RIVER sin muchos problemas ademas el hicnha lo queria pero bueno aguilarcha es nuestro pte.espero que algun dia vuelvap orque es un muy buen jugador
yo les digo al verdad…lo q pense en ese momento y sigo pensando…
fue un recontra error haber echo eso…es decir, dejar ir al rolfi… alguno se acuerdo esos partidos de copa…lo q jugaba el chabonnnn!! una bestia!!
lo dejaron ir y trajeron a un ortega, lejisimos, en menor nivel q el rolfi y a un beluschi q habia q ver como andaba ( muucho no hizo)…pero bue…una lastima q se lo dejo ir…
pero ya esta gente dejemos de recordar y hacernos mala sangre… vamos a tener q esperar hasta fines del 2009 para arranque un nuevo river
otra cagada del hijo de puta de aguilar.
muy comico el titulo
Creo he sido muy claro con lo que dije.
(:lol:)

muy comico el titul
Yo todavía no lo entiendo:lol:
Pd: esto no va a ex-River?
sisi el rolfi era un buen punta,pero se fue x un tema ekonomico,xk River en ese momento prefirio traer al burro i sand mejor,nunca m gusto
fue mala la decision porque tranquilamente podia ser unos de los referentes de River a dia de hoy. No es que sea un crack ni nada de eso, pero era un buen jugador que aportaba algo positivo al equipo.
gran error,el rolfi taba jugando bien,yo le sume otra estrellita mas para el gordo hijo de mil puta de aguilar,no pega una!X(

NI hablar de Santana, ya que mencionaste a Caceres tambie
Santana ,el rolfi,caceres cuantos jugadores q se fueron asi nomas de river