bueno no el pepe pero q opinan de lo q le hizo al Rolfi

Justo cuando el Rolfi venía asentandose en River. Una cagada.
Él lo dijo…“me enoje porque decían que no me pudieron retener porque no tenían plata y el club no estaba para grandes gastos, y cuando me fuí, terminaron trayendo jugadores por y gastando 5 veces de lo que necesitaban para renovarme, siendo que yo me quería quedar…como no me voy a indignar? vino Independiente, que tenía $$$ por la venta del Kun, me compró el pase y me fui a Independiente…”

bueno no el pepe pero q opinan de lo q le hizo al Rolfi

Malo si eo buda pero que si no, sabes lo que pasa? Naranja.

:lol::lol::lol:

Una pena…

Me encantaba el estilo de juego del Rolfi…

Por sand no tanto… pero bue…

una de las tantas giladas que hicieron fue dejar ir a montenegro, algo por atras hubo seguramente…

como lo odio al papudo que tenemos de presidente, como va a dejar ir a montenegroo que era lo mejorcito que teniamos

estoy cansado de Aguilar… sé que no es novedad pero lo tenía que decir

el Rolfi yua se habia asentado en river
y lo vendieron a un club de argentina
eso no se perdona al puto de aguilar

papudo no podes hacerle tanto daño a river . yo creo que ni un bostero anti-river nos haria tanto daño.
otra cosa . SOY YO O ALGUNOS HINCHAS DE RIVER SON MEDIO MASOQUISTAS???

Maravillas Lisa… o fracaaaaaaasos.

Se suma a esa dupla Jonathan Santana. Tres ideas geniales si el objetivo es perder la Copa Libertadores.

Que esperaban de Aguilar, el Anticristo???

Jajaja, no se entiende un pepino el titulo xD

Nunca entendí por qué carajo lo dejaron ir al rolfi, es un jugadorazo

Tiene razon javi23, lo dejaron ir, el chabon mas alla que le debian guita, passarella lo habia convencido de que se quede, el presionada x la guita xk se sabia de la movida del burrito y belluschi y su representante presionaba. Un amigo que estuvo en el mundial de alemania se lo cruzo al pelicano y le dijo que por favor no deje ir al rolfi y el papada le contesto (el rolfi en todo eso iva y venia de capital a mardel) “ya esta papa, no te gusta Ortega?” dandole que o era una cosa o la otra. Y acuerdense que el que torcio la mano para que el burro venga a River fue Grondona, porque no queria tener kilombos con la federacion turca (se habai puesto pesada la mano), ñuls le debia guita y no tenia con que pagarle y Lopez se hacia el boludo, fue ahi que el capo mafia se hizo cargo y por eso, se lo dio a uno de sus manos derechas (o no se si recuerdan que Aguilar llega a ser uno de los abogados de la Fifa por medio de Don Julio).

No entiendo el titulo … pero Sand era horrible.

No exageren, no era para tanto el Rolfi. Anduvo bien, pero me quedo con Belluschi toda la vida.