Van por bianchi y sino ramón (al menos eso dijeron)

Recién acaban de decir en tn que van por bianchi y sino agarra por ramón. Para mí es una pelotudes pero en fin. Se dicen tantas cosas. Habrá que ver. Sigo insistiendo en que no tiene que venir nadie, que la paguen los jugadores y los dirigentes, que no quemen más técnicos. Seguramente esta información es un disparete, pero lo comento.

Recién acaban de decir en tn que van por bianchi y sino agarra por ramón. Para mí es una pelotudes pero en fin. Se dicen tantas cosas. Habrá que ver. Sigo insistiendo en que no tiene que venir nadie, que la paguen los jugadores y los dirigentes, que no quemen más técnicos. Seguramente esta información es un disparete, pero lo comento.

Los periodistas son una manga de verseros no saben y tiran cualquier boludes…

En tyc dijieron que los mas probables eran Cagna o Gorosito…

Ya no se a quien creerle, ya el humo me arruino los ojos

´para mi dicen cualquiera ni ramon ni bianchi van a venir a RIVER

En TN dijeron que esta noche un dirigente importante se junta a cenar con Bianchi.

Esto me suena a que Bianchi aceptó la invitación por respeto, pero no agarra ni en pedo :(.

ESTAN TIRANDO HUMO POR TODOS LOS CANALES…TIENEN QUE DECIR ALGO ESTOS PSEUDOPERIODISTAS…

Si es verdad la info, Bianchi no va aceptar de ninguna manera calzarse el buzo de DT de River.
---------------
[u][b]
Aguilar Descartó al Pelado Díaz Como Fututro Técnico

[/b][/u]José María Aguilar, presidente de River Plate, descartó la posibilidad de que Ramón Díaz, el técnico más ganador en la historia del club de Núñez, tenga chances de dirigir a los millonarios. En la actualidad, el riojano entrena al América de México. Ramón, de no muy buen presente en México, aparecía como uno de los posibles nombres a suceder a Simeone, sin embargo, los dirigentes de River siguen apuntando a otros candidatos como Gallego, Pumpido, Gorosito, Cagna y Batista.

Fuente: Futbol Golpasion.com - Futbol Argentino e Internacional

Pero me llama la atención que esta info sólo la maneja este medio. O es un invento o tienen las mejores fuentes informativas…cosa que dudo mucho. Igual lo pongo para ver la diversidad de (des)información que hay.

A lo mejor viene Bianchi o Ramón y vamos a segunda o salimos campeones de América.

Quién sabe, hoy en día las cosas no se ganan de milagro.

Eso si, si viene Bianchi, que se pongan a practicar tandas de penaltis.

ni en pedo agarra alguno d esos 2, estos d tn son unos vendehumos

FIRE IN THE HOLE!!

Que!!? en un canal dicen Cagna y Gorosito y en el otro Bianchi y Ramon Diaz. Espero que tengan razon los de TN, asi los dirigentes por fin habrian ordenado bien las prioridades. Bianchi seguro no agarra, el DT tiene que ser Ramon Diaz, sino Cagna y sino Labruna, no tendria que ser otro, ni Pumpido, ni Gallego ni Batista…

LLAMEN AL BAMBINO!!! SE OLVIDARON DE VEIRA YA???
ORDEN EN LA SALA!!!
BASTA DE GASES LACRIMOGENOS!!! AHAHAHAHA!!!

(TRANSMISION INTERRUMPIDA POR AGUILARCHA, AMPLIAREMOS)

No va a venir ninguno de los 2, Ramon no mientras este Aguilar y Bianchi no por respeto a la bosta.

el DT va a terminar siendo Gallego… no se porque se hace tanto circo.

Para mi va a venir Cagna o Gallego pero viendo que el gordo papada tiene que salvarse para el año que viene seguro va a tratar de ir con todo para traer a Ramón o a Carlos Bianchi

yo escuché lo mismo que federo.

lo de bianchi y ramón no lo creo.

No, por favor no…

Cagna, Pumpido, Gorosito…cualquiera menos Gallego.

a mi tampoco me cuadra mucho que sea el tolo… pero es algo que me veo venir desde hace un tiempo ya. Me parece que los dirigentes dan vueltas y vueltas como para mostrar que se estàn moviendo, cuando por otro lado creo que ya tienen todo cocinado con Gallego. Ojalà que no.