Van por bianchi y sino ramón (al menos eso dijeron)

Ni Bianchi ni Ramon aceptaria ganar 2 mangos como piensa pagar el infame aguilar. Va a venir un tecnico de los jovenes o uno de segundo orden Pumpido o Pipo. Gallego no, pq hay varios de la comision directiva q no lo bancan ni ahi desd el 2000. Es posta esto.

Seria buenisimo que venga Bianchi, pero no lo veo…

De todas formas, salvo Gallego y Labruna (cuyo principal y casi excluyente atributo es su apellido :confused:) los demas candidatos me conforman. Ojala venga el campeon de America Nery Pumpido pero no estaria mal si viene Gorosito, Cagna o Batista

Se dice tanto, se habla mucha boludez…

Lamentablemente todo apunta a eso…aunque las urgencias económicas de River, hacen pensar fuertemente en tipos que no exigen refuerzos o cosas ostentosas: Cagna o Gorosito.

Bianchi no agarra ni en pedo, por respeto a la gente de boca que me parece muy bien. Y Ramon con aguilar al mando la veo muy dificil.

ja olvidense de Bianchi no creo

pero ojala xD

Bianchi no viene ni en pedo,como ya dijeron se reune por respeto. Y Ramon Diaz si quiere un poco a River tendria que venir a tratar de sacarnos de esta crisis futbolistica,

jaja es re mandada los que estan mas serca va segun los periodistas son cagña y gallego

Debe ser humo lo de que se juntan a cenar… de ser cierto es porq hay algun interes de Bianchi en venir a River pero yo habia escuchado que les dijo que no y que ni siquiera iba a reunirse con los dirigentes no iba a escuchar ninguna propuesta nuestra. Ojala sea cierto que van a cenar esta noche pero me parece que es una mentira

lo hacen para que despues digan que ellos intentaron pero no pudieron
y asi terminamos con gallego:(

No creo pero q me gustaria, no lo puedo negar. Sino el tolo o cagna

lo escuche yo tb… q se yo… dicen q es hincha de river, pero lo condena su pasado con boca, al igual q cagna

Si viene Ramon abro el thread " La inclusion de Emiliano es positiva(chantismo)"

Las bombas de humo son positivas(periodistico)

Que humo por Dios

Olvidense de Bianchi, ya dijo que no.

bianchi segun ole ya se bajo solo… dijo q no se sentaria a negociar con river por respeto a boca…

a ramon no lo van a ir a buscar denuevo… son unos hijos de puta aguilar y los demas

¿Ya dijo que no? ¿No iban a comer a la noche con un dirigente? :lol:

Dios quiera que tu información sea verdadera.