No se como dicen lo de Bianchi, cuando el mismo hace algunas horas dejo bien en claro que no agarraría.O ese reportaje fue falso y el pelado no dijo nada, o lo de ahora es humo.me juego por la segunda.
Los medios siempre tiran y tiran, es su laburo. Y si no tienen info certera, inventan. Total después quien se acuerda?
Y resalté una frase exquisita que define lo que nosotros los hinchas deberíamos expresar totalitariamente, sin dudas.
Que se hagan cargo los máximos responsables.
puro verso, bianchi jamás agarraria a RIVER en estas situaciones ( el tipo sabe que se meteria a algo podrido ) y ramon debe volver pero cuando Ya no este el cancer de Aguilar
me lo contó una fuente confiable. Y quizás coincida con aquello que dijo Matías que había un candidato que no pidió mucho y que estaba siendo visto con buenos ojos.
Bianchi es un picaro, quiere cenar gratis. No creo que tenga mas interes que ese.
Ya me llegaron muchas informaciones de fuentes confiables, decidanse que ya no se a quien creerle:P
Los de TN son unos mentirosos hijos de remil putas! inventan boludeces para llenar espacio cuando no tienen nada que decir. No vieron que cada cuatro o cinco meses “aparece” alguna oferta de “un club importante de Europa” por Palacio??? hablan un día de esas boludeces y después “se olvidan mágicamente”. No le crean a ese medio que está lleno de bosta.
Bianchi no va a agarrar porque no nos da la guita para pagarle la fortuna que cobra!!
Eso de que está identificado con boca y sería una falta de respeto a los bosteros venir a River es puro chamuyo de él!