Van por bianchi y sino ramón (al menos eso dijeron)

Si es verdad.

Puro humo

y despues renuncian? combo perfecto

ramon

Q venga Bianchi es imposible por respeto a Bosta, y q venga Ramon muy dificil por Aguilarcha.

de los todos los nombres, yo me quedo con el de Gallego,

Van por Bianchi o Ramón? Y si sale mal por Mourinho o Ferguson?
Dale, contate otra Aguilar y seguí ganando tiempo.

Bianchi tiene ganas de dirigir, pero creo que a River no lo dirige a pesar de ser hincha.

Bianchi ramon o cagna, otro seria MUY mediocre

ninguno de los 2 va a venir!!..cagna viene!! (ojala q no)

:D:D

Che Ariel pero ayer estaba la foto del tolo en todos tus posts y hoy decis que se viene asi de golpe la era Omar? jejeje

Ojo que cierra lo que dice con lo que dijo Insider de un Dt super austero…

Yo queria a Cagna antes que a todos, pero bueno que se yo :(:frowning:

naa bianchi ni en pedo dirige,i Ramon no va a venir

(al menos eso dijeron)

:roll: Y si. A este periodismo ya ni le creo ni al servicio meteorológico. Dicen que está lindo el día y me voy a fijar afuera a ver si llueve…

Exactamente, ya está dicho y va a ser así. Yo pienso lo mismo… Los nombres de DTs son sólo un tour mediático para que parezca que Aguilarcha se está moviendo desesperadamente para encontrar DT, cuando ya lo tiene…

Ojala venga Pumpido para ver a Riversito peleandose contra la multitud foristica…

Te imaginas??? Estaria buenisimo en ese sentido jejeje

:lol::lol::lol:

Tiene razon Luis.

ojala sea cierto, que vayan por bianchi y lo convenzan de alguna manera porque es el mejor. igual no se como, hay que ver si tiene ganas de dirigir y lo satisface el proyecto aguilar, lo ultimo suena imposible. la unica seria que el gordo le de carta blanca para hacer y deshacer a su antojo.

see,tambien se dice q podria venir una dupla tecnica formada por ferguson y mourinho,y los 4 refuerzos serian kaka,mascherano,terry y eto:P

bIANCHI VOLVIO A DECIR QUE NO LO DIJERON EL TELEFE, DIJO QUE NO PORQUE ESTA MUY LIGADO A BOCA!!!

BASTA DE IR POR ESTE TIPO QUE NOS VIVE DANDO VUELTA LA CARA UNA Y OTRA VEZ!!!