lamentable lo de este pibe… los dos goles vinieron por falencias suyas… yo creo que un pibe de 13 años le gana en el cuerpo a cuerpo a este enclenque.
lamentable lo de este pibe… los dos goles vinieron por falencias suyas… yo creo que un pibe de 13 años le gana en el cuerpo a cuerpo a este enclenque.
alguna vez alguien lo penso??
la verdad que nunca lo pensee a esoo!.. no le ata ni los cordones al juampi sorin… eso es un 3 de seleccion… villagra es mediocre
ja, es verdad…aca en foro lo tenian como idolo, y varios pedian selección…
En fin, creo q es un jugador muy irregular…por mi q se vaya en diciembre
Creo que jugo partidos para ser de seleccion, y yo lo dije.
Pero con el nivel mostrado ultimamente, no.
Creo que es un asco
Nunca me gusto, Villagra es una cosa atacando y otra defendiendo
Si
Si bien mejoró bastante respecto al desastroso Villagra de la época del kan$er, este campeonato, tuvo un retroceso comparado con el semestre anterior, como el resto del plantel.
Es un jugador Mejor que lo que ha mostrado estos Ultimos meses. Debe hacer mejor en los proximos partidos.
nunca fue de seleccion el pibe ese, a mi nunca me gusto, ojala que dejen de traer estos jugadores mediocres de central, caso ojeda, villagra y ruben
yo lo sigo pensando… un par de malos partidos no hacen la diferencia…
Ni loco este jugador fue, es o sera de seleccion, quedo demostrado que fisicamente y su vision de juego defendiendo no es de lo mejor.
Vive volando por el aire, humo Rosarino.
Para mi si, tiene que corregir algunos errores conceptuales, pero desde mi punto de vista tiene condiciones y marca mejor que Ferrari.
Yo.
Chan! quien dijo eso Luis? la prensa supongo…pero más que nada cuando jugaba en Central se decía que “tenía nivel de selección…”
River no tuvo más 3 desde q se fueron Sorín y Placente…bueno…a Ricky “vaselina” lo banco igual…je
Dejamos ir a Fede Dominguez y Mareque para traer a Villagra que no puede parar ni una silla. Hay que volver a los jugadores de nivel y sobretodo que sepan cómo se juegan las copas.
revisa en los topic de seleccion argentina y veras que si