Alguien sigue pensando que Villagra es un jugador de seleccion?

Villagra no marca y ataca mal (puede ser porque tiene la pierna cambiada). Por el lado de este chico vienen muchos de los goles q le convierten a River. No se xq juega en River de titular.

Me parece que fueron dos desantenciones, demostró falta de oficio en jugadas límites. Pero hubieron muchos partidos que marcó bien, y tiene buen recorrido por la banda. Sólo que siempre pierde un tiempo para enganchar y acomodarse a su pierna mas habil.

Pero hablando particularmente de los goles de Chivas, creo que fueron dos errores conceptuales. Como el de Cabral, me vas a decir que un tipo, sea malo o no, pero es defensor hace años de Primera División y no va a saber tirar el offside?

No creo que les falte capacidad, les falta lucidez y experiencia para resolver algunas situaciones particulares del juego.

Yo creo, que al tener dos carrileros que son muy ofensivos, entre ellos se desdibujan.
Cuando jugaba en Central, yo pedia a gritos que lo traigan a River, pero no tubo un buen rendimiento en la epoca Passarella y tampoco la contuinidad necesaria.
Los errores que cometio el otro dia son imperdonable, pero me resulta inentendible, que River ganando 0-2, deje solo 2 jugadores atras, creo que el otro era Quiroga, esta bien que hay que ser ofensivo, pero, no hay que desguardar la defensa…un error garrafal que nos sentencio en parte. El segundo gol, le gana en la carrera, pero la culpa en realidad la tiene Ahumada por su “taco atroz”, tambien muy floja la defensa eran 2 de ellos contra 4 y le tiran unpase entre linea y todo se quedan mirando…bue…
Pero en fin, Villagra no jugo bien, ni ofensiva y mucho menos defensivamente, y el cambio tenia que ser: Villagra por “X”. Y aparte tiene gran culpa en el 1er gol…(¿donde estaba Cabral?). Y responsable en el 2do.
Creo que a Villagra, le falta la libertad a la hora de jugar que tenia en Central…lo veo jugando muy defensivo…y en eso no se distingue… A mi me gusta su estilo, espero que mejore en su rendimiento.

A mi me gusta tiene pone unos huevos barbaros, tuvo un mal partido lamentablemente.

Porque justamente es lo que se le reclamó siempre al Cholo, lástima que ya le sirve de experiencia para otro equipo donde vaya, él cree que si el equipo mata el partido, hace tiempo y revienta la pelota a la tribuna es antiguo y antifútbol, siempre dijo que había que salir a liquidar el partido pero eso lo podés hacer con un Caniggia o Alzamendi de contra, no con Abreu y Falcao. Gravísimos errores conceptuales, definitivamente es otro técniuco que no sabe jugar copas y van…

nunca lo pense!! uno que otro partido que haya jugado bn no se compara con los errores que tiene en una sola jugada!!

…por que nos toco tener esta defensa a nosotros??:cry:

ademas de basile, q segun pagani miraba a villagra para convocarlo cuando jugaba en central…alguien alguna vez penso q cristian “en partidos importantes flaqueo como loco” villagra podia jugar en la seleccion?

Tenes mucha razon y agrego que, estaban atras solamente Quiroga que es un lenteja barbaro, y Villagra que no tiene buenas cualidades defensivas…Donde estaba Cabral?? Sabes a mi me parece que sobraron el partido…que lo sobraron de una manera despreciable…y asi nos fue…:confused:

yohe dich que puedej ugar en la seleccion pero ocn el nivel que tiene este equipo ninguno hoy puede estar en la seleccion

ni ahii… seria una falta de respeto a la camiseta argentina

Bueno para tanto…si hay cada muerto en la seleccion…

yy no deja de ser una falta de respeto no???

este tipo nunca puede estar en la seleccion.

mejor delantero que defensor parece

No de selección, pero si un buen jugador.

Con Villagra tengo mis contradicciones internas.

Venía siendo de lo mejor del equipo, había levantado mucho su nivel respecto de tiempos anteriores, pero resulta que en las dos eliminaciones de las últimas copas es responsable, producto de errores conceptuales en defensa.

Jugador de selección no es. Habría que determinar si es jugador para River…

no, juga por que no hay otro. o hay y no le dan oportunidades, como a maxi oliva.

de q??

Me parece que mejoro bastante, tiene disciplina, aunque en algunos partidos (pocos) tubo errores feisimos. Yo lo banco, pero en la cancha tiene que hablar mas, si no le espera un futuro tuzziano

Che locoo … si señalamos a villagra tenes q tirar desde los pasapelotas hasta el presidente como unos mediocres …

Cuando el busca la falta y le hacen el gol eso si es un error de el… pero dsp q no pudo recuperar la pelota por el “”“Lujo”“”" de ahumda … quien carajo se esperaba q ahora ahumada iva a ser lirico ???

Para mi villagra … es un jugadorazooo … tapado por el mal momento de river, al igual q lo es el piti … bounanote … etc etc !!! tenemos un equipazo de jugadores q se sienten perros …y si ellos se sientten perros van a convertirse en perros … q de echo los estan haciendoo !!!

Villagra no se si se merezca la seleccion … pero q se pierde en postularlo y tenerele fe ???

Simpre tengo q escuchar q martin palermo esta siendo tomado en cuenta !! jajajajaja … q villagra este postulado no es el fin del mundo !!!

nada mas !!!

Chau chau adiozzz !!! se los aprecias hermanos gallinass !!!