a las dos jugadas del jueves habría que sumarle la jugada de unos de los goles del 08/05/08, cuando le dejó tirar el centro muy comodo a Adrian Gonzalez.
Yo nunk dije q es jugador d selección, pero tmp para matarlo porq jugo mal un partido, a cualkier le puede pasar. Vos diras: “bueno pero hace rato q no viene rindiendo” y yo t digo: “alguno d los jugadores del actual plantel viene rindiendo últimamente”? O sea, tiene menos marca q naranju pero atacando es otro.
y recorda el primer gol de san lorenzo, para no dar un corner la dejo en el area.
de todas formas me parece un buen jugadores con grandes fallas conceptuales por ejemplo a la hora de cerrar o simular faltas, poner el cuerpo, etc…
a que “extremos” te referís? siempre dije lo que estoy diciendo en el titulo de thread… queres buscar mis mensajes desde hace casi dos años? o lo decis por decir nomas?
pero un MARCADOR de punta que tiene que hacer? segurmaente MARCAR bien
Es un tipo de jugador con una heladera para mi, para marcar es cierto, necesitas saber marcar, pero con ma shuevos algo mas podria hacer, esta jugando en River el pelotufo que se deje de joder.
villagra es tan inutil como ferrari,pero la diferencia es que juega por la izquierda:no sabe marcar,es petiso y por lo tanto cabecea para el ojete,es desatento y por lo tanto siempre lo anticipan,no tiene fuerzamta,poco es veloz, y cuando pasa al ataque en vez de llegar bien al fondo para mandar centro o hacer alguna jugada no;el pelotudo engancha para el medio y todos los riveles se acomodan .este jugador no puede jugar en un equipo grande,encima lo de hoy es pesimo,contra rasin fue pesimo,contra boca fue horroroso,cuando estaba pasarella fue espantoso,en la copa libertadores tenia que marcar a bergesio y lo anticiparon por desatento¿para que sirve villagra?
Villagra no es para seleccion. El es un 3, pero no sabe defender, siempre le ganan los mano a mano. Es como Ferrari, como bien dijeron antes. Ferrari sube y olvidate que baje. Ningun jugador de River es para seleccion.