Alguien sigue pensando que Villagra es un jugador de seleccion?

jajajaja mamita de dios

para mi ahora nooo…

tiene q corregir muchos errores boludos q hacee…

Villagra convocado a a la seleccion

Finalmente tu pregunta fue respondida :lol:

Jajaja el unico tipo en el mundo que puede hacer una boludez asi en maradroga, jajaj asi nos va a ir en la seleccion con este tipo jajaja mamita y lo puteaban al coco jaja

si… ademas lo llaman de relleno… vamos a ver cuanto dura.

Villagra en la seleccion. Mi dios a donde hemos llegado.

Saludos.

para esta seleccion cualquiera tiene nivel, esta al nivel del tecnico que tenemos

villagra no sabe ni ponerle el cuerpo a un delantero

Igual va de suplente… ni lo va a hacer entrar. Se ve que era el menos malo de los que quedaban para poner suplentes de ese puesto.

repito como dije hace unas semanas:

es el mejor jugador de river en el semestre…

no se puede matar a un jugador tampoco por 2 partidos malos cuando que tus compañeros vienen jugando mal durante todo el campeonato, que cagadas le podemos echar la culpa? que se cayo al piso cuando quizo marcar a barcos el otro dia? simeone lo hizo jugar en cualquier lado todo el semestre, lo hizo marcar a los mas altos, y asi y todo 2,3 goles el habra tenido la culpa, la culpa se le puede echar a tuzzio a ahumada, pero no a villagra…

Se ve que Maradona lo piensa… bah, en el supuesto caso de que Maradona piense.

El astro argentino tiene pensado frenar la ofensiva del elenco italiano y ha designado a Cristian Villagra como marca pegajosa de Francesco Totti.

insólito.
dicen que está pensando en convocar a rúben de 9 y a peralta de 10.

Jajajaja buenisimo

Villagra es 4 :roll: , y mas que ferrari es seguro, el tema es que le falta personalidad, quizas con experiencia pueda arreglar esos problemitas que tiene

no villagra es un puto
va a fracasar

Ya lo es… jajajaja!

Con el jopo que lleva en la cabeza todo es posible.

cuando jugo de 4 villagraa? :expressionless:

Yo lo sigo pensando. Y por lo que veo, el entrenador de la selección tambien.
¿O me van a decir que jugadores como Papa, Heinze, Monzon o Pinola son mejores?