SEMILLERO DE CAMPEONES

Este 2008, es el mejor año amateur, si de resultados hablamos, desde la llegada de Gabriel Rodríguez a las filas del club. En total, fueron cuatro divisiones campeonas y a esto hay que sumarle el bicampeonato de la Copa Challenger, trofeo que premia al mejor equipo amateur del país. El cual River se aseguró, dos fechas antes de la finalización del torneo, una marca impensada, teniendo en cuenta que por fecha, hay 18 puntos en juego y para coronarlo de la mejor forma, fue justo en el duelo frente al eterno Rival. Un cierre de película. Una semana histórica vivió el Fútbol Infantil del Club Atlético River Plate ya que sus tres Categorías que participan del Torneo de AFA se han coronado Campeones, la Categoría 95 derrotó a Boca por 4 a 1, la 96 también a Boca pero por 3 a 0 y por último la 97 a Argentinos Juniors por 1 a 0.
El conjunto de Núñez, consiguió 428 puntos en 186 partidos jugados, con un total de 416 goles a favor (convirtiendose en el conjunto más goleador del año) y 139 tantos en contra (también fue al equipo que menos le convirtieron). Con estos números a la vista, cualquier palabra está de más y aquel que entienda un poco de estadísticas, debe rendirse a los pies de esta extraordinaria campaña.

(MuyRiver | Magazine de River Plate)

¿que me dicen de los pibes?los profesionales hoy por hoy son un poroto,hay que decirlo

VAMO’ VAMO’ LOS PIBES!!!

Este 2008, es el mejor año amateur, si de resultados hablamos, desde la llegada de Gabriel Rodríguez a las filas del club. En total, fueron cuatro divisiones campeonas y a esto hay que sumarle el bicampeonato de la Copa Challenger, trofeo que premia al mejor equipo amateur del país. El cual River se aseguró, dos fechas antes de la finalización del torneo, una marca impensada, teniendo en cuenta que por fecha, hay 18 puntos en juego y para coronarlo de la mejor forma, fue justo en el duelo frente al eterno Rival. Un cierre de película. Una semana histórica vivió el Fútbol Infantil del Club Atlético River Plate ya que sus tres Categorías que participan del Torneo de AFA se han coronado Campeones, la Categoría 95 derrotó a Boca por 4 a 1, la 96 también a Boca pero por 3 a 0 y por último la 97 a Argentinos Juniors por 1 a 0.
El conjunto de Núñez, consiguió 428 puntos en 186 partidos jugados, con un total de 416 goles a favor (convirtiendose en el conjunto más goleador del año) y 139 tantos en contra (también fue al equipo que menos le convirtieron). Con estos números a la vista, cualquier palabra está de más y aquel que entienda un poco de estadísticas, debe rendirse a los pies de esta extraordinaria campaña.

(MuyRiver | Magazine de River Plate)

¿que me dicen de los pibes?los profesionales hoy por hoy son un poroto,hay que decirlo

VAMO’ VAMO’ LOS PIBES!!!

La verdad que es grosso el tipo.Lo único que espero es que Rodríguez no se keme con el plantel y el gordo Aguiladrón que le dio un apoyo poco frecuente (según leí en bosta olé)…Confío ciegamente en la táctica de Rodríguez, es impresionante y merecedor de todo reconocimiento su trayectoria con los pibes del Sagrado Semillero Millonario.HAY QUE GANAR,CADA PARTIDO ES UNA FINAL.Y le tengo toda la fe.
O qué tengo que hacer???me tengo que cortar las venas adelante de ellos para que vean que es roja y blanca???por diosss…
Y si no muchachos pongamos a las minas de cablevisión en pelotas atrás del arco contrario para que los ayude a definir loko,yo ya no sé que se puede hacer…

…eL oRgUllo dE tEneR uNa bAndA rOjA qUe NoS cRuZa eL aLmA…

rodriguez hizo un gran trabajo en inferiores y los resultados estan a la vista
yo lo conosco del club parque chas cuando jugaba saviola gaby pereyra y algunos mas y es un gran profesional

parece q los dos candidatos hoy por hoy son bianchi y RAMON

no sé como le irá a Rodriguez que encima debuta contra el rojo…
PERO LO QUE ESCUCHÉ ME GUSTO

Sacó de los titulares a Cabral y parece que lo tiene en cuenta a Flores :wink:

VAMOS RODRIGUEZ!!!

Les recomiendo hacer un ejercicio, que en realidad es un pequeño esfuerzo: vayan a ver jugar a las divisiones inferiores de River, la van a pasar muy bien y van a ver un futbol de alto vuelo :wink:

Eso si, despues no vayan a ver a la primera, porque se van a querer pegar un tiro en los huevos…

Gabriel Rodriguez tiene mi misma idea: “Profesionalizar las inferiores…”, ahí están empezando a dar los frutos…

Que grande los pibes…los unicos que nos dieron una pequeña alegria este semestre.

se ojala q aga las cosas bien pero juega disgusto
tendria q jugar galmarini o rosales
y ponzio por ahumada

Yo prefiero que las inferiores no ganen un carajo y saquen jugadores como la gente, atnes las inferiores de boca priorizaban lo fisico por eso salian campeonas de todo pero a 1ra no llegaba nadie, mientras en River Delem priorizaba la tecnica y salian cracks de la cantera de River, espero que no se halla dado vuelta la tortilla, porque desde que se fue Delem a River cada vez le cuesta mas que los jugadores se asienten en 1ra.

Rosales y ponzio se lesionaron y no juegan hasta el año que viene.

muy bien los chicos los felicito pero
esperemos ganar la copa el año q viene en la primera

capaz que subimos a los Pibes y salen Figuras, no como estos muuuertos que tenemos en la 1.ra
lastima que la mayoria de esos Pibes , algunos nisiquiera se pongan el manto sagrado en 1.ra, porque la foca ladrona Ya los tiene vendido o hara todo lo posible por hacerlo :roll:

:mrgreen:

Yo no tengo nada en contra de los pibes pero recordemos q la mayoria de los jugadores q se putearon este campeonato son de nuestras inferiores:
-Ahumada, Abelairas, Falcao, Singusto, Barrado.
Esta bien q, aunque para mi gusto falcao y el pitu se rescatan, son de lo peor q quedo de las inferiores pero cada jugador q aparece cae mal como paso con bou.Preferiria q hasta q se vaya el gordo no jueguen mas los pibes.

Que grandes los pibes, a ver si los grandes aprenden

Espero que Villalba y Lamela hagan lo mismo en primera.

Esperemos que se consoliden en el 1er equipo antes que estemos en el Nacional B.