HDUGP

Veo bosta ole y casi me muero de bronca y asco. El bostero camuflado sentado en la parte trasera de un auto, lo que quiere decir que se maneja con chofer, cagandose de risa. Pero la reputamadre que lo remilpario, yo ya estoy podrido de las cargadas de los bosteros y demas hinchadas, y el como si nada hubiese pasado. Porque no tiene un poco de dignidad y renuncia y le deja lugar a algun socio ó dirigente que realmente quiera a River y se va a la concha de su madre. Total con toda la guita que se guardo no creo que tenga problemas economicos.Aguilarcha andate!!!:evil::evil::evil:

Veo bosta ole y casi me muero de bronca y asco. El bostero camuflado sentado en la parte trasera de un auto, lo que quiere decir que se maneja con chofer, cagandose de risa. Pero la reputamadre que lo remilpario, yo ya estoy podrido de las cargadas de los bosteros y demas hinchadas, y el como si nada hubiese pasado. Porque no tiene un poco de dignidad y renuncia y le deja lugar a algun socio ó dirigente que realmente quiera a River y se va a la concha de su madre. Total con toda la guita que se guardo no creo que tenga problemas economicos.Aguilarcha andate!!!:evil::evil::evil:

ANDATE AGUILAR!!!

YA HICISTE MUCHO DAÑO!!!

esta bien yo lo tomo como indirectas contra aguilar de parte de ole, por fin se pusieron las pilas, hoy tambien le dieron…

“el equipo de jose”-> el peor equipo de la historia
y la de hoy bueno no hace falta mucho pensar…

y pegue y pegue y pegue river pegue!!!
jajaja

Qué gordo forro

es un reverendo hijo de re mil putas.

Qué gordo ladrón,qué tipo forro…cómo afana,cómo hace mierda todo,el club,el plantel,el rendimiento,el prestigio,la camiseta por diosss!!!yo me rompo el culo y cuento monedas para pagar la cuota y este gordo hijo de mil puta se limpia el culo con mi plata mientras mira el partido por televisión en el baño “cagándose” de risa…vi la nota,me atraganté con el mate cuando leí: “apoyo poco frecuente de la cúpula dirigencial” por diosss…

gordo anda al rosedal a comer travestis

Da vergüenza verlo y más escucharlo hablar…

me pa vamos a tener que cambiar las formas…como puteandolo no lo podemos echar…vamos a promoverlo como presidente de afa en reemplazo del padrino, a ver que pasa. porque pensandolo bien, afa no tiene estacionamiento propio, ni museo… puede hacer muchas cosas. planificar las selecciones juveniles y mayores…obtener muchisimos presupuestos superavitarios…fuera grondona, aguilar presi de afa.