ENCUESTA: RIVER MODELO "2009"

Vamos a empezar a escuchar candidatos para el banco… y despues para el plantel.

La consigna es simple: ¿Que jugadores pensas que se tienen que ir y cuales tienen que venir?

empiezo yo:

“Transferibles”: Tuzzio, Gerlo, Ahumada, Rosales, Ponzio, Abelairas, Salcedo, Barrado.

Para incorporar/retornar: Ayala, Sorin, Ortega, Gallardo, Chori Dominguez, Cavenaghi, Aimar.

Otros que me gustan: Bousejeour (chile) , Vega (S.M.tuc), Fabbiani (Newell’s) , Braña (Estudiantes), Angeleri (Estudiantes), Andújar (Estudiantes), Papa (Velez), Cubero (Velez), Morel (Tigre), Gracián (innombrables).

Creo que River necesita urgente un central de categoria, un volante central, un enganche y un delantero rapido y encarador que acompañe a Falcao o Abreu. Si queda cupo, un arquero mejor no vendria mal, al menos para la copa ya que para el campeonato hay 4 incorporaciones para hacer.

Vamos a empezar a escuchar candidatos para el banco… y despues para el plantel.

La consigna es simple: ¿Que jugadores pensas que se tienen que ir y cuales tienen que venir?

empiezo yo:

“Transferibles”: Tuzzio, Gerlo, Ahumada, Rosales, Ponzio, Abelairas, Salcedo, Barrado.

Para incorporar/retornar: Ayala, Sorin, Ortega, Gallardo, Chori Dominguez, Cavenaghi, Aimar.

Otros que me gustan: Bousejeour (chile) , Vega (S.M.tuc), Fabbiani (Newell’s) , Braña (Estudiantes), Angeleri (Estudiantes), Andújar (Estudiantes), Papa (Velez), Cubero (Velez), Morel (Tigre), Gracián (innombrables).

Creo que River necesita urgente un central de categoria, un volante central, un enganche y un delantero rapido y encarador que acompañe a Falcao o Abreu. Si queda cupo, un arquero mejor no vendria mal, al menos para la copa ya que para el campeonato hay 4 incorporaciones para hacer.

GRACIAN? JAJAJAJAJJAJA

VEGA? JAJAJAJAJAJJAJA

CUBERO? JAJAJAJAJAJA

BOUSEJEOUR? JAJAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAA

Y PARA INCORPORAR? ESOS? Y CON QUE PLATA PA?

ya estamos secos amigo, somos river, y de presidente, tenemos a aguilarcha, no te olvides.

Transferibles: Augusto, Rosales, Ahumada, Vega, Barrado, Rios, Salcedo
Incorporaciones: Aimar (o a D’alessandro), El Chori, Saviola, Martin Morel, Peñalba (cuando le devuelvan los ligamentos cruzados), JP Angel, Angeleri, Luna (GEyJ)

Descartables:
Tuzzio / Gerlo / Cabral / Quiroga / Ojeda / Villagra / Ahumada / Abelairas / Augusto Fernández / Salcedo / Abreu / Rosales / Barrado

Apostar a inferiores, bancarse un par de años en mitad de tabla fogueando pibes y así de a poco empezar una reconstrucción con una dirigencia nueva a partir del 2010.

Podemos apostar a pelear arriba algunos torneos clausura mientras los equipos serios pelean en la copa, y esperar que de inferiores surja algo bueno a futuro.

No estamos para más que eso.

x fin una encuesta nueva, algo diferente y que no se hizo nunca.

que se vallan: tuzzio, fernandez, rios, ahumada, falcao,
incorporaciones: me gustaria aimar, bergessio, el defensa que esta en america que jugo en estudiantes y tubo una posibilidad de venir pero no se que paso creo q su apellido es dominguez. y si se puede andujar;) aaa y el dt puede ser cagna

2009 con pibes de abajo, Luguercio, Pochola Silva y el Tino Ribonetto.

Transferibles: Ojeda, Tuzzio, Cabral.

Para incorporar/retornar:
ANDUJAR, Ayala, Ortega, Chori Dominguez, Aimar o Dalesandro(alguno de esos, pondria a otros pero se que son imposibles.)+ De las Inferiores: Marinelli, Mussachio y algun otro.

transferibles: tuzzio, gerlo, merlo, ojeda, vega, agusto, abelairas, ahumada, rosales, falcao, archubi
refuerzos: nico navarro, lugano, malevo ferreyra (abreu es el 4to cupo)

El 2009 ai poner a los pibes… Musacchio,Domingo,etc.
Transferibles:Tuzzio,Cabral,Quiroga,Ahumada,Barrado,Salcedo,Rios,Bou,Ojeda,Vega,Archubi,Galmarini
Que vuelva el Tano Nasuti…

Arquero
Ferrari-Mussachio-Nasuti- un buen 3
Augusto-Ponzio-Abelairas/Buonanotte
Buonanotte/Enganche
Rosales-Abreu/Falcao

SALIDA SI O SI A:

Ojeda / Vega/ Tuzzio/ Ahumada / Abelairas / Augusto / Barrado/ Falcao/

Si es una buena transferencia : Villagra/ Archubi / Rios/ Salcedo/

REFUERZOS DE PODER HACERSE -son 4 los que se pueden-

Luchetti o Villar

Ayala

Ortega -no se si ocupa cupo de ingreso-

D´ alesandro

Crespo

y soñar no cuesta nada…

luchetti o Villar

villagra      ayala         quiroga            ferrari

Ponzio           Domingo

D alesandro       Buonanotte

ortega            Crespo

Es verdad loco, estas encuestas ya se gastaron, y la verdad que todos entramos, dejamos los nombres y la pasamos de largo.

Encima, no hay un mango para traer a esos jugadores.

Por eso, yo apuesto a inferiores, y los demas q se vayan al carajo…

TRATEN DE PONER JUGADORES POSIBLES NO PONGAN CAVENAGHI CUANDO SABEN QUE NI EN PEDO VIENE

Transferibles: Tuzzio, Gerlo, Ahumada, Falcao, Barrado, Abelairas (ya esta vendido pero que se vaya)
Para traer: Montenegro (si es cierto que se quiere ir del Rojo), Placente, Yepes, Ángel, Chori Dominguez, Guille Pereyra, Damian Alvarez.

Si hay que dejar equipo:
Ojeda
Ferrari-Cabral-Quiroga-Placente
Augusto- Domingo o G. Pereyra- Alvarez
Enano/Rolfi
Chori/Rolfi Abreu

LISTA DE TRANSFERIBLES

Comisión Directiva
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepresidente 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepresidente 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secretario de Actas: Dr. Hernán F. Córdoba
Prosecretario: Lic. Pablo Singerman
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg
Protesorero: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel Vocales Titulares
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
Sr. Rodolfo R. D’Onofrio
Sr. Juan M. Lanas
Sr. Andrés G. Ballotta
Vocales Suplentes
Sr. Diego O. Rodríguez
Sr. Pablo A. Murado
Sr. Humberto R. Giordano
Dr. José M. Santángelo
Dr. Jorge G. Olivella
Sr. Jorge E. Blanco
Sr. Juan C. Andlovec
Sr. Patricio R. De Francesco
Sr. Fernando D. Guarini
Sr. Gustavo A. Lavezzari
Sr. Jorge A. Sonzogni
Sr. Carlos M. Rodríguez
Sr. Alejandro A. Golubovic
Sr. Guillermo J. Rozas
Comisión Fiscalizadora - Presidente
Dr. Luis A. Renzi

Comisión                Fiscalizadora - Miembros Titulares
                          Sr. Alberto   Anapios
        Dr. Diego A.   Turnes
        Lic. Antonio M.   Patanian
        Lic. Julio F.   Aurelio
        Dr. Rafael Pereira   Aragón
        Sr. Gabriel R.   Corigliano
        Dr. Juan C.   Zacarías
        Sr. Vicente A.   Fiasche
        Dr. Eduardo   Boccardo
                                        Comisión                Fiscalizadora - Miembros Suplentes
                          Sr. Adrián N.   Aizenberg
        Sra. Clara P. de   Santoro

Gerencia                General a Cargo de:
                          Dr. Alfredo Wodtke.

hay que explotar la cantera…ojala que se puedan traer varios jugadores de los que nombran…pero falta la guita me parece

Es verdad que si sigue Abreu podemos hacer sólo 3 incorporaciones para el torneo porque va a ocupar un cupo?

Para incorporar/retornar: Ayala, Sorin, Ortega, Dalessandro, Chori Dominguez, Cavenaghi, Aimar

SI VUELVEN ESTOS RIVER SALE CAMPEON…

que venga fabbiani y que venga muchos pives de abajo de las inferiores

jajajaj maaal no los transferimos los regalamos les pagamos al club que los quiera para que se vallan ja jaj ja j:D

q traigan a un Arquero (nico Navarro),un defensor(Lugano o Ayala),un 5 (Pereyra o Santana),un Enganche (Sosa o Aimar),para mi hay q reforzar la columna vertebral del ekipo,osea el 1 el 2 el 5 el 10 i el 9