Para incorporar/retornar: Ayala, Sorin, Ortega, Gallardo, Chori Dominguez, Cavenaghi, Aimar.
Otros que me gustan: Bousejeour (chile) , Vega (S.M.tuc), Fabbiani (Newell’s) , Braña (Estudiantes), Angeleri (Estudiantes), Andújar (Estudiantes), Papa (Velez), Cubero (Velez), Morel (Tigre), Gracián (innombrables).
Creo que River necesita urgente un central de categoria, un volante central, un enganche y un delantero rapido y encarador que acompañe a Falcao o Abreu. Si queda cupo, un arquero mejor no vendria mal, al menos para la copa ya que para el campeonato hay 4 incorporaciones para hacer.
Para incorporar/retornar: Ayala, Sorin, Ortega, Gallardo, Chori Dominguez, Cavenaghi, Aimar.
Otros que me gustan: Bousejeour (chile) , Vega (S.M.tuc), Fabbiani (Newell’s) , Braña (Estudiantes), Angeleri (Estudiantes), Andújar (Estudiantes), Papa (Velez), Cubero (Velez), Morel (Tigre), Gracián (innombrables).
Creo que River necesita urgente un central de categoria, un volante central, un enganche y un delantero rapido y encarador que acompañe a Falcao o Abreu. Si queda cupo, un arquero mejor no vendria mal, al menos para la copa ya que para el campeonato hay 4 incorporaciones para hacer.
Transferibles: Augusto, Rosales, Ahumada, Vega, Barrado, Rios, Salcedo
Incorporaciones: Aimar (o a D’alessandro), El Chori, Saviola, Martin Morel, Peñalba (cuando le devuelvan los ligamentos cruzados), JP Angel, Angeleri, Luna (GEyJ)
Apostar a inferiores, bancarse un par de años en mitad de tabla fogueando pibes y así de a poco empezar una reconstrucción con una dirigencia nueva a partir del 2010.
Podemos apostar a pelear arriba algunos torneos clausura mientras los equipos serios pelean en la copa, y esperar que de inferiores surja algo bueno a futuro.
que se vallan: tuzzio, fernandez, rios, ahumada, falcao,
incorporaciones: me gustaria aimar, bergessio, el defensa que esta en america que jugo en estudiantes y tubo una posibilidad de venir pero no se que paso creo q su apellido es dominguez. y si se puede andujar;) aaa y el dt puede ser cagna
Transferibles: Ojeda, Tuzzio, Cabral.
Para incorporar/retornar: ANDUJAR, Ayala, Ortega, Chori Dominguez, Aimar o Dalesandro(alguno de esos, pondria a otros pero se que son imposibles.)+ De las Inferiores: Marinelli, Mussachio y algun otro.
El 2009 ai poner a los pibes… Musacchio,Domingo,etc.
Transferibles:Tuzzio,Cabral,Quiroga,Ahumada,Barrado,Salcedo,Rios,Bou,Ojeda,Vega,Archubi,Galmarini
Que vuelva el Tano Nasuti…
Arquero
Ferrari-Mussachio-Nasuti- un buen 3
Augusto-Ponzio-Abelairas/Buonanotte
Buonanotte/Enganche
Rosales-Abreu/Falcao
TRATEN DE PONER JUGADORES POSIBLES NO PONGAN CAVENAGHI CUANDO SABEN QUE NI EN PEDO VIENE
Transferibles: Tuzzio, Gerlo, Ahumada, Falcao, Barrado, Abelairas (ya esta vendido pero que se vaya)
Para traer: Montenegro (si es cierto que se quiere ir del Rojo), Placente, Yepes, Ángel, Chori Dominguez, Guille Pereyra, Damian Alvarez.
Si hay que dejar equipo:
Ojeda
Ferrari-Cabral-Quiroga-Placente
Augusto- Domingo o G. Pereyra- Alvarez
Enano/Rolfi
Chori/Rolfi Abreu
Comisión Directiva
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepresidente 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepresidente 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secretario de Actas: Dr. Hernán F. Córdoba
Prosecretario: Lic. Pablo Singerman
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg
Protesorero: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel Vocales Titulares
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
Sr. Rodolfo R. D’Onofrio
Sr. Juan M. Lanas
Sr. Andrés G. Ballotta
Vocales Suplentes
Sr. Diego O. Rodríguez
Sr. Pablo A. Murado
Sr. Humberto R. Giordano
Dr. José M. Santángelo
Dr. Jorge G. Olivella
Sr. Jorge E. Blanco
Sr. Juan C. Andlovec
Sr. Patricio R. De Francesco
Sr. Fernando D. Guarini
Sr. Gustavo A. Lavezzari
Sr. Jorge A. Sonzogni
Sr. Carlos M. Rodríguez
Sr. Alejandro A. Golubovic
Sr. Guillermo J. Rozas
Comisión Fiscalizadora - Presidente
Dr. Luis A. Renzi
Comisión Fiscalizadora - Miembros Titulares
Sr. Alberto Anapios
Dr. Diego A. Turnes
Lic. Antonio M. Patanian
Lic. Julio F. Aurelio
Dr. Rafael Pereira Aragón
Sr. Gabriel R. Corigliano
Dr. Juan C. Zacarías
Sr. Vicente A. Fiasche
Dr. Eduardo Boccardo
Comisión Fiscalizadora - Miembros Suplentes
Sr. Adrián N. Aizenberg
Sra. Clara P. de Santoro
Gerencia General a Cargo de:
Dr. Alfredo Wodtke.
q traigan a un Arquero (nico Navarro),un defensor(Lugano o Ayala),un 5 (Pereyra o Santana),un Enganche (Sosa o Aimar),para mi hay q reforzar la columna vertebral del ekipo,osea el 1 el 2 el 5 el 10 i el 9