transferibles:
tuzzio, gerlo, merlo, ojeda, agusto, villagra, ahumada, rios, archubi, cabral (si se recupera nico sanchez, sino q siga pero como suplente), ferrari (seguro q se va, pq ya vendieron su pase o la mitad a un grupo empresario creo).
refuerzos: angel, aimar, lux
transferibles:
tuzzio, gerlo, merlo, ojeda, agusto, villagra, ahumada, rios, archubi, cabral (si se recupera nico sanchez, sino q siga pero como suplente), ferrari (seguro q se va, pq ya vendieron su pase o la mitad a un grupo empresario creo).
sino se puede a aimar gallardo o martin morel.
y nico domingo y abreu ocupan un cupo asi q me sobra uno q tendria q ir solo a la copa.
hAY
transferibles:
y nico domingo y abreu ocupan un cupo asi q me sobra uno q tendria q ir solo a la copa.
hAY ALGUN
transferibles:
hAY ALGUN BUEN
transferibles:
Hay
transferibles:
Hay buenos
transferibles:
refuerzos: angel, aimar(o gallardo, o martin morel), lux(o algun otro buen arquero) + abreu y nico domingo, asi q me sobra uno q tendria q ir solo a la copa.
Hay buenos laterales en las inferiores??? sobre todo necesitamos un 3 bueno y zurdo, pq villagra es malisimo
se me puso repetido el mensaje pq se me trabo un poco internet y no se q mierda paso, perdon
luego iremos sentando a Abreu con la incorporacion de ultimo momento de Cavenaghi que empezara en la banca de suplentes por estar fuera de ritmo junto con Coudet Conca Flores Galimarini Tuzzio Cabral Marinelli M. Diaz
Lugano… suena interesante, pero hay que darle pasto para comer. Ayala y Lugano seria una dupla interesante. Fabbiani es para River, pero es imposible ahora me parece, salvo que les demos a Rosales, Salcedo, Ponzio y 5 palos verdes arriba a Newell’s. Andujar es un buen arquero para River, o Navarro el que estaba en Argentinos.
ayala y lugano abajo
y en el medio a morel
lo del arquero lo resolveria poniendo a marinelli… y arriba no se olviden q ta abreu y ocupa cupo
esos 3 tendrian q venir…
hay q traer estos muchachos como columna vertebral
ahumada gerlo tuzzio salcedo villagra rios archubi ojeda yo diria todos estos out
los cambiaria a todos por los 3 de arriba(morel-lugano-ayala) ojo tambien podria ser ameli si no puede ser ayala…
me sumo!!! vamos junten firmas y q se vayan todos!!
opino igual… santana es un jugadoraso y deberiamos de aprovechar a morel de tigre antes de q nos lo chafen…
LUGANO/AYALA -MOREL/SANTANA -AIMAR/D·ALESSANDRO
uno por linea o dos defensores y un mediocampista
esas serian mis 3 incorporaciones
opinen q les parece
convengamos q no podes pedir un equipo nuevo a mitad de temporada y solo podes traer 4(cuatro) refuezos y recorda q abreu cuenta como un cupo y q nico sanchez si vuelve seria otro mas… entonces pensa en 2 o 3 tipos pesados q se la aguanten con los pibes y los ya conocidos…
no flashes un dreamteam… eso dejalo para mitad del 2009… hay q pensar en la copa…
Transferibles: augusto, el pitu, barrado, tuzzio, cabral, el enano, vega, abreu, ahumada, galmarini
y tienen que venir: ortega, ayala, el ogro fabbiani y el laucha luchetti
y el equipo tendria que ser
luchetti
ferrari ayala n. sanchez villagra
rosales/m. diaz ponzio archubi/bou
ortega
falcao fabbiani
nico sanchez contaria como un cupo mas?
uii, que bajon
a mi me gusta mucho ese defensor, ojala lo tengan en cuenta y recupere su nivel
de antes de la lesion…
LUGANO/AYALA -MOREL/SANTANA -AIMAR/D·ALESSANDRO
elegite 3 de esa lista… estos hoy por hoy son jugadores q se podrian traer… no es pedir mucho…
al menos nos serviria para safar hasta mitad de año y despues si… hacer un buen recambio y traer mas consagrados… lo malo es q para la copa si no pensas en 3 refuerzos asi, vamos a pasar papelones…