ENCUESTA: RIVER MODELO "2009"

Jaja, lo decís en serio? Vos te pensas que el gordo va a poner la guita para traer a esos jugadores? Ojalá! Pero, por ahora hay que seguir soñando.

Transferibles:Tuzzio,Abréu,Vega,Ahumada,Rosales.

Q vengan:Fabbiani,Lux,Ayala,Sorín,Saviola,Demichelis y Aimar

No quiero ver mas en river a : ojeda, vega, ferrari, gerlo, tuzzio, villagra, ahumada, augusto, abelairas, barrado, rosales, abreu

Se tienen que ir si o si: ahumada, tuzzio, gerlo, fernandez, abreu y abelairas.
Y tiene que venir: crespo, ayala, sorin, placente, dallesandro. Pero esto es imposible. No va a venir nadie, se viene el verano austero y cuando pase van a decir que se viene el invieron austero y esto me está haciendo acordar a una frase nefasta de un nefasto de la política argentina.
Ahora los que se tienen que ir todos y a la concha puta de su madre son todos los integrantes de la comisión directiva con aguilar, israel, macchi, quintás, rodriguez, barujel, cavallero, grinberg y díaz a la cabeza.

SI VUELVE EL TOLO ABREU SE VA A IR.ahora pensemos en que ferrari se va / ahi me gustaria un chico de las inferiores.
aimar x buonannote que tambien se va
lo demas se lo dejo a ustedes

EXELENTE !!!
totalmente de acuerdo, y pensar q algunos piden al Papu Gomez, frasquito Moralez, Sava…

No entiendo como pueden pretender que alguien como Demichellis titular indiscutido en el bayern venga… o Carrizo q se fue hace 5 meses y estaba desesperado por irse…
Hasta me parece alocadisimo lo de Aimar y Saviola porque no tenemos un mango estos hijos de puta se robaron todo… pero ponele que podes llegar a soñar con eso…
Ah!. Flores no sigue ni en pedo…

traeme a boeusejour, ayala, cavenaghi y aimar y andujar