buonanotte nos vemos

Bueno, muchachos, uno de los pocos jugadores que nos quedan se quieren ir.
Siempre pasa lo mismo.
Cada vez mas seguido.
Vamos camino a ser un equipo chico en serio.
Una lastima…
Nadie quiere volver a River, salvo jugadores que estan a punto a retirarse… que no son precisamente el mejor ejemplo… ( no llueven las ofertas por jugadores de la B…)

Esta es la nota que salio hoy:

Buonanotte se quiere ir

			 				El mediocampista aceptó que no está pasando por su mejor momento y cree que un cambio le vendría bien. "[b]Si surge alguna oferta habría que analizarla", [/b]disparó.

[b]El volante ofensivo de River reconoció que desde su regreso de los Juegos Olímpicos de Beijing no pudo “volver a jugar como antes”, a la vez que se mostró predispuesto a aceptar una transferencia para comienzos del año próximo.

[/b]

Bueno, muchachos, uno de los pocos jugadores que nos quedan se quieren ir.
Siempre pasa lo mismo.
Cada vez mas seguido.
Vamos camino a ser un equipo chico en serio.
Una lastima…
Nadie quiere volver a River, salvo jugadores que estan a punto a retirarse… que no son precisamente el mejor ejemplo… ( no llueven las ofertas por jugadores de la B…)

Esta es la nota que salio hoy:

Buonanotte se quiere ir

			 				El mediocampista aceptó que no está pasando por su mejor momento y cree que un cambio le vendría bien. "[b]Si surge alguna oferta habría que analizarla", [/b]disparó.

[b]El volante ofensivo de River reconoció que desde su regreso de los Juegos Olímpicos de Beijing no pudo “volver a jugar como antes”, a la vez que se mostró predispuesto a aceptar una transferencia para comienzos del año próximo.

[/b]

Que se vayaa!!

Ningún problema!

quien creen que le falto para jugar como el campeonato pasado que fue la figura??

creo que todos los saben y aunque algunos quieran nadie puede negarlo

si, es el que se tiene que retirar para muchos

tiene 20 el pibe, no puede ponerse un ekipo al hombro de un dia para el otro, pero ojala no se vaya y se repita el campeonato que viene la formula del campeonato pasado( no el que estamos ultimos)

El volante ofensivo de River reconoció que desde su regreso de los Juegos Olímpicos de Beijing no pudo “volver a jugar como antes”, a la vez que se mostró predispuesto a aceptar una transferencia para comienzos del año próximo.

“Estoy en el club desde los once años y me quedaría toda la vida acá, pero sabemos que por ahí surge alguna oferta y en ese caso habría que analizarla”, dijo Buonanotte, quien estaría siendo seguido de cerca por el Español de Barcelona, tras la práctica en el predio que River tiene en Ezeiza.

Por otro lado, aseveró que a los últimos cinco partidos del torneo Apertura “hay que ganarlos como sea para salir de la última posición”.

Buonanotte indicó que el técnico interino, Gabriel Rodríguez, “labura muy bien y con su cuerpo técnico son muy exigentes”, y agregó: “Ojalá que entre todos lo podamos sacar adelante”.

La presencia del volante ofensivo en el clásico del domingo ante Independiente todavía no está confirmada porque no se entrenó a la par de sus compañeros a causa de un leve estado febril y también porque intenta dejar atrás una talalgia. En su lugar se movió el uruguayo Roberto Flores.

Tras reconocer que “los máximos responsables” del oscuro presente futbolístico que atraviesa River son “los jugadores”, Buonanotte admitió que desde que volvió de los Juegos Olímpicos, en los que actuó poco y nada, no pudo “volver a jugar como antes”.

“Después de los Juegos tuve momentos malos que a lo mejor uno no esperaba. Siempre me exigí al máximo, desde que era chiquito. Soy muy autocrítico y sé que hice las cosas no muy bien, pero uno tiene que estar tranquilo porque sabe que está haciendo todo lo posible para que las cosas salgan”, completó en diálogo con La Red.

A su vez, comentó que el posible regreso al club en enero de Ariel Ortega, quien está a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza, lo “ilusiona” tanto como “a todos lo hinchas”.

“Pero no voy a descubrir nada hablando de Ariel porque todos sabemos lo que es”, remató Buonanotte.

no entiendo la importancia de la nota… todos los jugadores salen siempre a decir lo mismo…
y encima peor, porque los que dicen “me quiero quedar” y se van, los putean por mercenarios y bla…

Y despues puetan algunos a Saviola… Mamita, este no hace un anio que esta en la primera y ya esta contando la guita… por lo menos quedate un par de anios, solo te falta el 2010, despues andate a donde quieras???

YA SE VA
un recambio

chau nos vemo

oh!! me olvide…

ANDATE AGUILAR!!!

YA HICISTE MUCHO DAÑO!!!

…:roll:…
en cuanto le llegue la ofertita ,se las toma

Coincido con vos Ariel, pero cuantos pibes de 20 años se pusieron a River al hombro? Crespito, Aymar, el mismo Burro, Saviola, el Cabezon…

Si, recién lo dijeron en Indirecto, que Buonanotte ve con buenos ojos cambiar de aire…

Pero decime vos estos pendejos mal cagados!!! no tienen ni 30 partidos en 1º como titular y se la quieren tomar!

Otro que se va a hacer odiar al pedo como el boludo de Augusto…

Crespito tenia al enzo jugando

aimar tenia al negro astrada u otros jugadores de experiencia y caracter
el burro tmb tuvo al enzo

saviola tuvo jugadores experimentados a su lado no recuerdo sus nombres
el cabezon tambien tenia lideres dsp surgio el crack

todos tuvieron alguien qe los ayude

Aguilar nos vemos

Te hablo del River del 99, Aimar, Saviola, Angel, esos “pibes” que no ganaban campeonatos se las arreglaron solitos para salir campeones.
Ademas, jugadores de “experiencia” ahora tambien hay, pero ellos tenian algo especial, ese fuego sagrado.

lo que le paso ha este pibe es que como dijieron arriva tubo que ponerse al equipo al hombro y le pesaba muchoo que no se valla!!!

que se vaya a la mierda, se la RE creyo.

“Solo les importa el autito y el departamentito en belgrano” Ariel Ortega.
Cuanta verdad…

y carrizo tenia razon, no existe el amor x la camiseta

andate pendejo, cuando empiezes a hacer sapito de club en club ni se te ocurra volver