|
los jugadores
|
|
9
|
350
|
26 Enero 2009
|
|
Hay salida de esto????
|
|
45
|
1100
|
26 Enero 2009
|
|
Política de Compras
|
|
21
|
864
|
26 Enero 2009
|
|
Grandes males, Grandes Remedios
|
|
21
|
737
|
26 Enero 2009
|
|
QUE TRISTEZA AMIGOS...
|
|
24
|
757
|
26 Enero 2009
|
|
Dejen de decir ganzadas por favor!!
|
|
10
|
462
|
26 Enero 2009
|
|
Robert DESASTRE Flores
|
|
57
|
1711
|
26 Enero 2009
|
|
River vs. Racing - Torneo de Verano 2009
|
|
309
|
8123
|
26 Enero 2009
|
|
Podrido de Niembro y Closs
|
|
73
|
2713
|
26 Enero 2009
|
|
Nico Sanchez....
|
|
30
|
925
|
26 Enero 2009
|
|
Confirmado: falta personalidad!
|
|
73
|
2220
|
26 Enero 2009
|
|
Ahora por fin estoy tranquilo
|
|
30
|
992
|
26 Enero 2009
|
|
Tengo miedo que descendamos...
|
|
77
|
2194
|
25 Enero 2009
|
|
Factor Psicologico
|
|
17
|
685
|
25 Enero 2009
|
|
Que pasa si salimos ultimos otra vez...???
|
|
27
|
5736
|
25 Enero 2009
|
|
LA CULPA NO ES SOLO DE AGUILAR ES DE TODO EL PLANTEL LOS JU GA DO RES!
|
|
37
|
1087
|
25 Enero 2009
|
|
¿DE QUE SIRVE TRAER UN 9 GOLEADOR SI NO HAY UN 8 Y UN 10 QUE JUEGUEN ?
|
|
27
|
782
|
25 Enero 2009
|
|
el mejor refuerzo del mundo
|
|
24
|
862
|
25 Enero 2009
|
|
el ogro podria jugar ?
|
|
46
|
1521
|
25 Enero 2009
|
|
Gorosito ya me cansaste...
|
|
84
|
2555
|
25 Enero 2009
|
|
Puntajes River - Boca
|
|
73
|
2596
|
25 Enero 2009
|
|
q bolas frias q somos
|
|
63
|
2250
|
25 Enero 2009
|
|
ahora mas que nunca,canten todos vamos!!!!!
|
|
16
|
602
|
25 Enero 2009
|
|
Cualquiera nos copa la parada y nos gana
|
|
15
|
465
|
25 Enero 2009
|
|
¿Este River da para jugar con línea de tres?
|
|
49
|
1552
|
25 Enero 2009
|
|
para mi la clave para ganar es hacer un equipo super ofensivo
|
|
30
|
803
|
25 Enero 2009
|
|
TRAIGAN A GUIÑAZU...
|
|
35
|
1141
|
25 Enero 2009
|
|
GERLO DE 4
|
|
48
|
1343
|
25 Enero 2009
|
|
Se han puesto a pensar que faltó Riquelme, Palermo e Ibarra?
|
|
43
|
1737
|
25 Enero 2009
|
|
SI NO APRIETAN O AMENAZAN A LOS JUGADORES, VAN A SEGUIR JUGANDO ASI...
|
|
60
|
2095
|
25 Enero 2009
|