GERLO DE 4

me canse de escuchar a la gente que dice que ferrari es bueno
hoy quedo demostrado que es un cagon
un tipo que no puede ser capitan de river
el 4 señores debe ser gerlo, un tipo que es una bestia pero MARCA
no le da la espalda a los rivales
y algo mas HABLA EN LA CANCHA
DEJA LA VIDA EN CADA PELOTA
Y ES EL EJEMPLO PARA TODAS LAS PUTAS QUE ESTAN EN RIVER

EL UNICO CON PERSONALIDAD DEL PLANTEL

me canse de escuchar a la gente que dice que ferrari es bueno
hoy quedo demostrado que es un cagon
un tipo que no puede ser capitan de river
el 4 señores debe ser gerlo, un tipo que es una bestia pero MARCA
no le da la espalda a los rivales
y algo mas HABLA EN LA CANCHA
DEJA LA VIDA EN CADA PELOTA
Y ES EL EJEMPLO PARA TODAS LAS PUTAS QUE ESTAN EN RIVER

EL UNICO CON PERSONALIDAD DEL PLANTEL

vamos paco

AL fin!!! alguien mas que pide a Gerlo, ayer lo veia a Mouche hacer lo que quería y les juro que me imaginaba a Gerlo encima rompiendolo todo!!!
Aguante Paco!!!

Gerlo es un mediocre jugador de nacional b. Podra jugar un par de partidos bien pero a la larga (y no tan larga) va a demostrar lo que es.

Que suban a Emmanuel Martinez al pplantel de primera por lo menos

8|

gerlo no puede ser 4 de RIVER no tiene la subida qe necesita un 4 en RIVER el puede jugar de central

ya seria mucho
vamos paco yo te banco a pesar de tus pieses redondos

a ver señores
el lateral tiene que marcar primero anes que atacar
y no tenemos otro
el mogolico de ferrari no hace ninguna de las 2 cosas
ayer por no cerrar su lateral vino el gol

estoy deacuerdo con vos en que ferrari es un bambi… pero no se si paco de 4, yo a paco lo veo mas de central… pero antes que a ferrari, que le tira besitos a los delanteros el muy puto, vamos con paco de 4…

yo no creo que tendria que ir por el lateral , yo lo pondria de central es un tipo con mucha personalidad y si necesitamos un llamado caudillo denle partidos que se los come a todos

Threads pidiendo a Gerlo y Abreu

Es demasiado.

Apago la PC.

Nosé donde mierda quedó el paladar, pero si coincido en que es el único que le pones ganas enserio, y que además habla adentro de la cancha.

Igual sigue siendo un muerto. Pero bue, no es raro en este plantel.

Publicado Hoy, 14:03 #[b]12[/b] Nosé donde mierda quedó el paladar, pero si coincido en que es el único que le pones ganas enserio, y que además habla adentro de la cancha.

Igual sigue siendo un muerto. Pero bue, no es raro en este plantel.

ojo no soy fanatico de gerlo
pero en este river prefiero jugadores con huevos aunque seaa

NO MUCHACHOS NO…

NO NOS CONFUNDAMOS… YO SE QUE ESTE MOMENTO DE RIVER NOS ATURDE A TODOS, PERO DE ESTA SITUACIÓN NO SALIMOS CON LOS GERLOS.

SI AYER HUBIESE JUGADO GERLO ESTARÍAMOS DICIENDO HASTA CUANDO ESTE PIBE IBA A SEGUIR EN RIVER…

GERLO, CÓMO TANTOS OTROS DEL PLANTEL ACTUAL, SON JUGADORES PARA ARSENAL, BANFIELD O QUILMES, PERO NO PARA EL MAS GRANDE.

esta bien que ferrari no este en su mejor nivel…!! pero gerlo de 4… la verdad no lo veo. Para esa posicion se necesita un jugador rapido, y gerlo no es muy rapido que digamos…

Lo vengo diciendo desde que llego Gorosito, Gerlo tiene que ser el 4

Quiero que los defensores de River precisamente defiendan

Saludos, Gaston

Gerlo es un buen 4 pero de estilo tapon. No pretendan que tenga el ida y vuelta q tiene Ferrari por que por cuestiones obvias no lo tiene.

SI, GERLO TIENE QUE JUGAR YA DE 4 POR LA MENTIRA DE FERRARI

O SINO GALMARINI PUEDE ANDAR TRANQUILAMENTE, POR LO MENOS PONE HUEVO EN LA MARCA

totalmente de acuerdo