GERLO DE 4

Para mi Ferrari tiene que jugar, pero Gerlo tambien. Es uno de los pocos que por lo menos mete ganas, huevos adentro de la canchaa.

Y el blanco sabe pintar la pureza que en el juego,
cada domingo, de nuevo, River viene a demostrar.
Mejor es saber jugar que poner tan sólo huevos.

River tiene que jugar BIEN, además de con huevos tiene que jugar BIEN.

¿Se puede jugar bien y poner huevos? Por supuesto.

El ejemplo más claro, es alexis sanchez. Que juega y te corre hasta que te la saca.

Yo cuando juego a la pelota, trato de jugar bien, poner huevos es una cosa del partido.
Es correrlo hasta que se la sacás. Y presionar y presionar, jugar con ganas!

Y eso trato de hacer, siempre me pongo la camiseta de River, pensando que en verdad la estoy defendiendo.

En fin, gerlo es defensor, y los defensores tienen que meter. Más ganas que ferrari va a poner, pero de proyección ni hablemos.

Saludos.

jaja es verdad, nadie pidiendo un 10, un tipo que absorba presiones y haga jugar al resto, pero bue… así estamos.

en un momento de calentura lo decis. yo lo banco al loncho, pero ayer jugo un partido impresentable. loncho ponete las pilas man, tas en river !!!

PIENSO QUE GALMARINI PUEDE ANDAR TAMBIEN, TIENE LAS PIERNAS SUELTAS PARA MARCAR

El indicio de la decadencia de River,es que algunos pidan a un tronco irremediable como Gerlo,no es el unico , pero me pregunto como puede jugar en River?

Gerlo tiene marca, pero no tiene salida. Ferrari tiene salida, pero no tiene marca. Yo probaría a Ponzio de lateral derecho, que me puede dar bastante de ambas cosas. No es su puesto ideal, pero jugó mucho de esa manera en Zaragoza.

voy a repetir lo mismo que dije en otro post, acuerdense del partido contra racing que maxi moralez lo bailo a gerlo jugando de 4, y algo similar en el partido contra lanus, aunque era un equipo muletto el que puso simeone esa tarde…

Gerlo no dejo pasar a Piatti en el partido contra Estudiantes

Que equipazo por dios…

Gerlo de 4,Quiroga de 5, pongamos a Galmarini de enganche y listo.:roll:

Habria que probarlo y darle continuidad…

Yo lo banco a Paco.

Paco pone pero es limitado

yo lo banco a paco mete huevo

me gustaria q vuelva el tano otro q no le dan chances lamentablemente

Nadie es nada en River che. Cuántos goles se comió por dormirse Danilo? Sinó estaría jugando, o alguien lo estaría pidiendo en algún club. No existe ninguno muchachos.

PD: Prefiero decirle nico y no paco. Algunos entenderán por qué.

paso. peor que ferrari

mmm y probando a cabral de 4 y mussachio de 2 ?

es que taparía los huecos de la defensa, y se podría apostar por un esquema mas ofensivo arriba.

A Gerlo si fuera el DT le doy la cinta de capital y la numero 4 y a Ferrari lo devuelvo a central.

Antes qe Ferrari, quiero a paco, el se la banca y marca.Ayer lo vi dando indicaciones fuera de la cancha.