Gorosito ya me cansaste...

Loco 3 partidos y no ganmos ni uno!! Encima volvimos a gallinear con bosta…La verdad es que esta bien que nos gasten y nos digan gallinas…no se puede creer que seamos tan impresentables…Gorosito jugo 3 partidos y no gano ningunoooooooo por dios!!!1Que tipo cagon…con uno mas y los mando a echar culo pa atras…por favor!!No puedo soportar que nos gane un equipo que tiene por ejemplo jugadores como pochi chavez…quien carajo son por dios???No puede ser!!!
POr que no trajeron a cagna como decidio la gente de River cuando se hizo la encuesta???por que???poor que???

Loco 3 partidos y no ganmos ni uno!! Encima volvimos a gallinear con bosta…La verdad es que esta bien que nos gasten y nos digan gallinas…no se puede creer que seamos tan impresentables…Gorosito jugo 3 partidos y no gano ningunoooooooo por dios!!!1Que tipo cagon…con uno mas y los mando a echar culo pa atras…por favor!!No puedo soportar que nos gane un equipo que tiene por ejemplo jugadores como pochi chavez…quien carajo son por dios???No puede ser!!!
POr que no trajeron a cagna como decidio la gente de River cuando se hizo la encuesta???por que???poor que???

Buee pero la principal culpa hoy la tuvieron los jugadores…

Pasarella
Simeone
Gorosito
y asì… el culpable es otro.

hermano aflojemos un poco!! me parece q todos aca sabemos que el problema no es del tecnico eh!!
venga cagna ramon bianchi cuper guardiola mourinho…que te pensas que van a hacer??
hay que limpiar todo… empezando x jugadores y dirigentes… ahi va a cambiar river… o vos te crees que cambiando a 10 tecnicos x año vamos a mejorar!! al contrario se van a ir todos puteados… x la puerta d atras… como nos viene pasando hace muchooooos años

es evidente que va mas alla de los tecnicos… es cosa del plantel. casualmente y como pocas veces hemos reunido 11 futbolistas que jamas fueron lideres en la cancha en sus respectivos equipos, que nunca demostraron chapa para partidos bravos. tenemos 11 blanditos que se desmoronan con la presion de los minutos, cosa que nos la han demostrado mas que de sobra con el casla y los bosteros.

Gorosito? Si hizo cambios buenos, quiso ir para adelante. Pero bue, lamentablemente estos jugadores van siempre para atrás. Nada de huevos. Desde Aguilar a Augusto chau a todos che. :confused:

si empezamos a cuestionarle a Gorosito porque no gano un partido de verano, vamos mal eh…

Me parece que en 3 partidos no podes juzgarlo, mas todavia sin haber empezado el campeonato.

Me parece que los hinchas de river estamos exigiendole demasiado a Gorosito,…

no se dan cuenta??? el tecnico no tiene nada que ver…!!!

pasaron cuantos dt??.. cuantos pudieron tener gloria por decir??

este presente no es gracias a los tecnicos…!! es gracia a los jugadores de mierda que tenemos que no sirven para nada…los tecnicos por ahi inventan posiciones, xq con estos jugadores mediocres, no se puede jugar de ninguna manera al futbol…!! este presente es gracias a los administradores de river…osea…aguilar inc… que no traen a un solo jugador de categoria…!! con que tecnico queres ganar…??? sii son los jugadores que son HOORRIBLESS!!!.. y son HORRIBLES xq aguilar se mete la platita en el culo y no la usa por el bien del club…

El técnico siempre tiene una parte de responsabilidad, pero no le cargues toda la responsabilidad al pipo, con una dirigencia que no trae refuerzos, con 11 jugadores mediocres que no juegan a nada, y no ponen huevos, que quieres hacer?

Jugo 3 partidos, y todos amistosos.

Hay que juzgarlo a partir de q empiezen los partidos oficiales. Igual, aclaro desde ahora que no es mi gusto.

BASTA DE ABELAIRAS Y DISGUSTO!

el Gorosito es el que menos tiene culpa, pero hay gente que NO quiere darse cuenta.
ni porque traigamos a :

khan : entrenador de arqueros
beckenbauer : para que nos ayude en la defensa
klinsmann : para que nos ayude en la delantera
entrenador : Sir Alex Ferguson

este equipo anda, son 11 MUERTOS , tambien agregale los MUERTOS de la banca. ¡¡¡¡ ni porque formemos la mejor Direccion Tecnica del MUNDO, podémos darle inyeccion animica a estos ladrones y tambien para que despierten , que estan jugando en RIVER PLATE, no en un equipo chico pero como vamos, nos vamos directo a la B . :roll::roll::roll::roll:

Ponles a cualquier técnico y van andar igual, porque más allá de lo futbolístisco, es cuento de actitud y eso no se compra, ni se arrienda… se siente, y estos jugadores parece que estan anestesiados que no sienten la camiseta.

Lo mas trsite es que los que dicen que el tecnico no tiene nada que ver son los mismo impresentables que le echaban la culpa de lo que pasaba al cholo…Por Dios!!!
Gracias choilo por sacarnos campeon con el peor River de la historia!!!

Loco demasiado errado el que creo el tema…

Gorosito me cansaste??

que risa que me da… 3 partidos loco

y si pensaras un poquito te darias cuenta que estos jugadores vienen fracasando desde pasarella

pipo hoy hizo todo para ir para adelante… Metio salcedo Fernandez saco a villagra y se planto con 3 atras

pero el equipo no responde son una lagrima

esta confirmado que el año pasado nos saco campeon ortega no hay otra explicacion

Creo que a Gorosito lo cagaron con el viagra, hay que traer a Caruso Lombardi ese tipo le inyecta alma a los jugadores.

Saludos, Gaston

Bué…ni que hubieramos perdido la final de la Libertadores…en una semana nadie se acuerda de este partido, el problema de River no se resuelve con Gorosito, es mucho más profundo y crónico, viene de años de equivocaciones. River necesita jugadores de jerarquía, quedó muy claro que con lo que hay no alcanza.

Nunca quise q venga, DT de equipo chico, si bien no es el único culpable mucho no está ayudando.

gorosito no esta a la altura de river
los jugadores no estan a la altura de river…

pero el gran cancer es AGUILAR. a ESE hay que matar.