Gorosito ya me cansaste...

O sea gorosito fracaso rotundamente como jugador de RIVER…despues fue a san lorenzo y fue figuera pero no nos olvidemos qde que en River como jugador fracaso.

Cuando carajo le van a hacer caso a la gente…cuando se hizo la encuesta Cagna salio elegido casi con el doble de puntos del el segundo…Por que mierda trajeron este paquete???

si hubiera venido cagna y le pasara lo que le pasa a goroito dirias exactamente lo mismo…

pero pidiendo porque no lo trajeron a pipo…es un error culpar a los tecnicos…

es mas que obvio que es el plantel…PASSARELLA, SIMEONE, GOROSITO…

Todos tuvieron el mismo problema con practicamente el mismo equipo…

Es obvio que hay jugadores que no se entienden como pueden jugar en River…caso Ferrari,

Abelairas…Son dos PATETICOS!..Ferrari no deberia ser defensor…porque ni defiende…

mejor ni hablemos de abelairas que no hace absolutamente nada…lo unico es patear tiros lobres y

nada…es patetico lo de este plantel…

Los entrenadores tienen que encontrarle la 5 pata a un gato para poder hacer jugar bien a este

equipo…si no no se entiende como puede ser que 3 entrenadores sufran exactamente lo mismo…

SIN DUDAS, EL PLANTEL ES UN DESASTRE

Me cansé de leer pelotudeces esta noche.

loco si no vamos a cuestionar a gorosito por 3 partidos y seguimos amparando pelotudos para que jugamos estos torneos no nos presentemos y se acabo ,entonces no lloremos .gorosito sos un desastre .

PIPO YO TE BANCO
LA CULPA LA TIENEN AGUILAR Y LOS JUGADORES
AL PIPO NO LE TRAEN REFUERZOS Y LOS JUGADORES NO TRATAN DE INTENTAR QUE ESO NO SE REFLEJE EN LA CANCHA

Recién van tres partidos y los que juegan adentro son los jugadores…
Siempre se cagan cuando tienen que poner un poco la patita. Tipos como Chávez, Dátolo y todos esos se deben cagar encima cuando ven semejante hinchada, pero los jugadores no demuestran nada de lo que se les da… Una lástima…

coincido

es de ambos tanto tecnico por plantear, jugar de contra como si esto fuera argentino jrs, como los jugadores q no ponen huevo, tmb de la dirigencia por no traer jugadores de calidad y mantener una base

estos jugadores no juegan bien con nadie!!!..son amargos y pechos frios!!!

Gorosito esta haciendo lo q puede con lo q tiene… y habria q agradecerle q fue el unico q puso la cara y agarro a este River destrozado, ahi si tuvo huevos… veremos como se dan los partidos… por lo menos por lo q vi Rosales esta jugando mejor q el año pasado… por ahi no la esta errando y de lo demas… puede venir el mejor dt y jamas haria milagros con estos perros…

EN ESTE MOMENTO QUE TIENE QUE VER EL DT?
SI CUANDO ESTABA SIMEONE EN SU SEGUNDO SEMESTRE JUGABAN ASI O PEOR
Y HASTA HACE UNAS SEMANAS TAMBIEN Q TIENE Q VER EL DT AHORA
NO HABLEN GILADAS

no es el dt!! los culpables son los jugadores, y los dirigentes por traer estos jugadores de mierda!

pppfff!!
el problema viene desde mas adentro… gorosito no tiene la culpa, ademas recien van 3 partidos putos!!
en la que te metiste gorosito, con el peor equipo de la historia de river…

Para un poco jugo tres partidos de los cuales son amistosos todavia no podes juzgarlo mas todavia sin haber empezado el campeonato y la copa

DIRIGENTES :(!!!

en este momento se podria decir que gorosito esta sentado en la silla electrica , pero no lo digo con el animo de defenderlo, el esta en su sano juicio , es responsable de sus acciones y nadie le puso un revolver en la cabeza para que sea el tecnico de river, por lo tanto QUE SE HAGA CARGO, algunos piensan que gran parte de la culpa la tienen los jugadores junto con la desastrosa gestion de aguilar , y yo me pregunto que pensaba gorosito cuando firmo o acaso ignoraba el desastre futbolistico e institucional en el que esta sumergido river, si firmo ignorando la realidad estamos en problemas y si firmo estando al tanto de todo me imagino que tiene un PROYECTO y espero que lo ponga en practica , personalmente creo que la solucion de fondo va a llegar el dia que aguilar no este mas.

Estas equivocado, hoy gorosito hizo los cambios correctos, simeone no le pego a 1 cambio y siempre insistio con jugadores muertos en partidos por los puntos.
Si gorosito no tiene margen para errar en partidos de verano nose cuando lo tendra…

Que mierda les pasa?
para muchos del foro me parece q esta bien puesto lo de gallinas!
No saben q solo se pueden traer 2 recambios de jugadores?
No saben de las limitaciones presupuestarias del club?
No conocen q el club se esta haciendo grande en todas las actividades e instalaciones?
NO SOLO ES FUTBOL!
Es cierto q los jugadores no estan rindiendo pero es solo un partido de verano q se perdio.
Y estamos en plena pre-temporada. Es solo un precalentamiento.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Esta es la hora de un mate cocido, a lo sumo un té o un café con leche. Pero desayunarse con vodka eso si que no está bien. :twisted:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|