Cualquiera nos copa la parada y nos gana

La sensación que da esta formación de River (ya ni se le puede llamar equipo) es que cualquier referente adversario copa la parada del partido y nos gana. Me acuerdo del partido contra CASLA de la libertadores que Bergessio (que viene de la B metropolitana con Platense) jugó un partido aparte y se metió a varios pelotudos de nuestra formación en el bolsillo. Ayer fue Dattolo y en menor medida Morel, cuando juguemos con Arsenal será el Papu Gomez o San Martín y así sucesivamente. Al no haber ningún referente en el plantel pasan estas cosas y los demás lo saben.

La sensación que da esta formación de River (ya ni se le puede llamar equipo) es que cualquier referente adversario copa la parada del partido y nos gana. Me acuerdo del partido contra CASLA de la libertadores que Bergessio (que viene de la B metropolitana con Platense) jugó un partido aparte y se metió a varios pelotudos de nuestra formación en el bolsillo. Ayer fue Dattolo y en menor medida Morel, cuando juguemos con Arsenal será el Papu Gomez o San Martín y así sucesivamente. Al no haber ningún referente en el plantel pasan estas cosas y los demás lo saben.

HAY ALGO QUE VA MAS ALLÁ DE BUENOS O MALOS JUGADORES Y ES LA ACTITUD.

UN EQUIPO QUE EN UNA JUGADA PASA A GANAR Y A TENER UN JUGADOR MAS (LE SACARON AL MEJOR JUGADOR A ELLOS), NO ENTIENDO CÓMO NO SE MOTIVA,NO ENTIENDO CÓMO NO SALE A COMERSE AL RIVAL SABIENDO QUE ESTÁS EN LA MEJOR SITUACIÓN POSIBLE.

ESTOS PIBES NO SABEN DONDE ESTÁN JUGANDO. SON MEDIOCRES Y CAGONES

No saben que nosotros daríamos cualquier cosa por estar ahí, defendiendo nuestra camiseta. No lo entienden…

estos ladrones, no tienen actitud ni personalidad. :roll:

el papu gomez se fue al ciclon jaj!
pero sii la verdad que nos pasa por arriba cualquiera ahora !

dioooooooossss q le paso a river??donde esta el club mas grande de la argentina??

El Club esta.

La dirigencia y los jugadores son otra cosa.

Lo de estas cosas qe no saben patiar una pelota no tienen nombre, cualquier persona normal en ese momento se agranda y le mete 5 goles a boca. Falta lideres qe hablen, qe levanten el equipo ademas de con actitud con juego, Forrari se cago y se fue expulsado. Yo les digo la verdad estoy arto de Pajalairas, de Singusto, de forrari.

si esta, esta cayendose a pedazos

Tengo miedo de lo que pueda pasar el proximo trimestre…

No creo porque lo vendieron a San Lorenzo. Pero el resto coincido, y es verdad.

es una lástima

son malos y encima pechosfrios y les pesa la camiseta

Es que es asi , lamenatblmente es asi.

Me acuerdo cuando hace un par de años deciamos " y a estos cuantos les metemos? "

Dios , como extraño esas epocas…

Toda la razón.