viendo este river comparado con el que salimos campeones la clave es esa, el river del clausura 2008 salia de contraataque con ortega y bounanote, pero ese equipo tenia una pieza clave mejor, CARRIZO.
ahora sin carrizo y sin ortega este river no anda, bien quedo demostrado en el apertura pasado, salimos ultimos…ULTIMOS!
ya que el cholo probo muchos esquemas defensivos que mucho no me gustaron y ninguno funciono viendo eso es hora de que pipo haga un equipo super ofensivo!
mi equipo seria asi con fabianni integrado!
vega
ferrari cabral nico sanchez
ponzio
abelairas bounanote
m. diaz
rosales fabianni tortuga fernandez
suplentes; falcao, quiroga, gerlo, ojeda, bou,
yo me arreglaria asi si fuera pipo, me gustaria ver a un river decidido a atacar mucho y desbordando por los costados!
estaria para hacer un equipo con 4 delanteros jaja con en las viejas epocas, el uruguay de 1930 si no me equivoco tenia 4 delanteros, y despues el brasil de no se que año tambien tenia 4 delanteros y la romian jugando!
pero con 3 me conformo, alto equipo ofensivo!
ojala ganemos algo este año loco! la puta madre!
AGUANTE RIVER!
viendo este river comparado con el que salimos campeones la clave es esa, el river del clausura 2008 salia de contraataque con ortega y bounanote, pero ese equipo tenia una pieza clave mejor, CARRIZO.
ahora sin carrizo y sin ortega este river no anda, bien quedo demostrado en el apertura pasado, salimos ultimos…ULTIMOS!
ya que el cholo probo muchos esquemas defensivos que mucho no me gustaron y ninguno funciono viendo eso es hora de que pipo haga un equipo super ofensivo!
mi equipo seria asi con fabianni integrado!
vega
ferrari cabral nico sanchez
ponzio
abelairas bounanote
m. diaz
rosales fabianni tortuga fernandez
suplentes; falcao, quiroga, gerlo, ojeda, bou,
yo me arreglaria asi si fuera pipo, me gustaria ver a un river decidido a atacar mucho y desbordando por los costados!
estaria para hacer un equipo con 4 delanteros jaja con en las viejas epocas, el uruguay de 1930 si no me equivoco tenia 4 delanteros, y despues el brasil de no se que año tambien tenia 4 delanteros y la romian jugando!
pero con 3 me conformo, alto equipo ofensivo!
ojala ganemos algo este año loco! la puta madre!
AGUANTE RIVER!
River tiene que mejorar todo para ganar, desde la defensa, el mediocampo y el ataque. Abajo somos un desastre, pasan por donde quieren. En el medio, Ahumada no puede solo, ya que Abelairas no hace un carajo, yo probaria Ahumada- Ponzio y arriba no le hacemos un gol a nadie.
lo dijo garisto, hay un usuario q lo inmortalizo en su firma y dice mas o menos asi: “con jugadores boludos no hay tactica q funcione” mas claro hechale agua
No creo que sea la clave, no tenemos delanteros que tengan muchas ganas, cuando los Mediocampistas no juegan con los Delanteros es imposible ganar, y se vio claramente que arriba River no tiene ideas Futbolísticas, apuesta al pelotazo, al centro y nada más…
Con esos tres defensores que pusiste nos van a cagar a goles…
Ferrari podría ir de lateral volante…
la clave es q se vaya esta DIRIGENCIA PT y vengan verdaderos hinchas de river a dirigirrr…
la clave es traer TECNICO/S que esten a la altura de river… bue del river historico, no de este…
la clave es tener dejar y traer JUGADORES que sean para river y del estilo de river…
LA CLAVE ES VOLVER A SER EL RIVER DE ANTESSS!!!
hablar de un equipo ofensivo es un sueño, todos lo equipos quisieran ser ofensivos, pero se deben adecuar a su jugadores y la realidad es que no tenemos jugadores ofensivos, lo preocupante es que el medio campo es un desastre y la defensa tambien y no tenemos arquero, entonce, a que jugamos?, y los jugadores no tiene alma, realmente es una encrucijada, y lo mas triste es que el refuerzo que llega se contagia de ese frio que tiene todos y pasa a ser un perdedor mas lamento haber dejado su ex club
Se un 5-2-1-2
… Vega…
…Gerlo…Sanchez…Mussachio…
.Ferrari…Villagra
…Ahumada…Ponzio(o Abelairas)…
…
…Bounnanote…
…Rosales…
…Falcao…
Tanto que le gusta atacar a ferrari ponemos agerlo un poko mas atrasado para q cuando le ganen la espalda este defienda mientras ferrari vuelva, bue despues quiero verlo a bounnanote de enganche haber si puede recuperar nivel.
Bue pero creo que no ay recambio para nada de def.
Agular ten un poko de descensia y trae verdaderos jugadores
Para mi clave es cambiar a la dirigencia y luego los jugadores, y después recién pensar en un equipo ofensivo… siendo conciente de nuestra realidad, con el arquero, defensores y laterales que tenemos, no podemos aspirar a un equipo ofensivo…