para mi la clave para ganar es hacer un equipo super ofensivo

Sii, qué equipazo ése. Jaja. :roll:
Jugaba ese tal Pelé en ese Brasil? :lol:

Si defendiendo con 4 nos cagan a goles, imaginate con tu equipo super ofensivo en dónde estaríamos.

Si los ataquen marcan goles perdemos 5 a 4 cada partido :smiley:

coincido mas q nada en q los mediocampistas no funcionan necesitamos urgente un organizador…

River tiene que empezar a defender con línea de 3, de una buena vez. Defender con “4” hace que en realidad defendamos con 2, ya que tanto Villagra (culpa de su perfil, no tanto de él) como Ferrari (culpa enteramente de él) son el hombre gol del equipo contrario.

Primero yo resolvería el tema defensivo, después me ocuparía de la ofensiva. Si tuviésemos delanteros en el nivel del River tricampeón, que te aseguraban 3 o 4 goles por partido, no me preocuparía tanto la defensa, pero hoy por hoy… mamita.

Abrazos, Martín.

Basta de tortuga fernandez para mi es una mentira loco lo unico que hace es chocar contra los defensores todo el tiempo y encima pierde la bocha

y vos te pensas q con la defensa q tenemos podemos hacer un equipo super-ofensivo
pffff

Exacto, y que vengan dirigentes, jugadores y técnicos capacitados para estar en RIVER.

Bue… jugó 3 ratitos en 3 partidos… :S

Con los actuales jugadores esta seria una idea:

Vega

Gerlo(Solido cabezeando junto a Quiroga el cual alterna de posición)

Villagra(sin tanta subida pero con mas pase) Ferrari(llendo y volviendo)
Quiroga(conectando defensa y ataque)

Flores(conectando con Diego)  Buonanote(combinando desmarcandose)

Rosales(Tirado centros) Archubi(centros)
Falcao Salcedo(dandole continuidad)

La clave son traer jugadores, no “jugadores”.

pero falta gente y refuerzos, al menos uno realmente identificado con la banda