River vs. Racing - Torneo de Verano 2009

Se olvidaron de hacerlo asi que lo hago yo porque me aburro:lol:
Pentagonal de Verano 2009
RIVER PLATE VS. RACING CLUB

Estadio:
Malvinas Argentinas (Mendoza)
Fecha: Domingo 18/01
Hora: 22:10
Arbitro: Gustavo Bassi

Probables Formaciones

RIVER: Mario Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Rodrigo Archubi, Diego Buonanotte; Mauro Rosales, Radamel Falcao.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Mateo Musacchio, Danilo Gerlo, Martín Galmarini, Erik Lamela, Gustavo Fernández y Santiago Salcedo.
DT: Nestor “Pipo” Gorosito

Racing: Gullotta; Lluy, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Gonzalo Garcia; Leandro González, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Risso Patrón.
Suplentes: Pablo Migliore, Matías Martínez, Franco Peppino, José Luis Fernández, Gonzalo Pérez, Pablo Cavallero y Juan Cruz Respuela.
DT: Juan Manuel “Chocho” Llop

Los equipos no están confirmados, sobre todo el de River ya que podria jugar Flores y Archubi de lateral por izquierda o Mateo Musacchio en lugar de Cabral.

Se olvidaron de hacerlo asi que lo hago yo porque me aburro:lol:
Pentagonal de Verano 2009
RIVER PLATE VS. RACING CLUB

Estadio:
Malvinas Argentinas (Mendoza)
Fecha: Domingo 18/01
Hora: 22:10
Arbitro: Gustavo Bassi

Probables Formaciones

RIVER: Mario Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Rodrigo Archubi, Diego Buonanotte; Mauro Rosales, Radamel Falcao.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Mateo Musacchio, Danilo Gerlo, Martín Galmarini, Erik Lamela, Gustavo Fernández y Santiago Salcedo.
DT: Nestor “Pipo” Gorosito

Racing: Gullotta; Lluy, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Gonzalo Garcia; Leandro González, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Risso Patrón.
Suplentes: Pablo Migliore, Matías Martínez, Franco Peppino, José Luis Fernández, Gonzalo Pérez, Pablo Cavallero y Juan Cruz Respuela.
DT: Juan Manuel “Chocho” Llop

Los equipos no están confirmados, sobre todo el de River ya que podria jugar Flores y Archubi de lateral por izquierda o Mateo Musacchio en lugar de Cabral.

Hoy ganamos!

Me olvide de la encuesta, que bajon:cry:. Igual esa encuesta…, tiene menos objetividad que los hinchas colombianos:lol:

Entro para pedirle a Oscar que cree el thread “Erik Lamela” :lol:

El tortuga Fernandez… - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

jajajaja se pero yo creo que hoy jugamos bien y ganamos.

Por favor, que entre un rato Lamela y el tortuga, la rompan y nos salga algo bien una vez en la vida. Quiero volver a ver un River con buen fútbol…

Creo que el equipo que para Gorosito es el que tiene en mente para el campeonato, me gustaria ver un tiempo al tortuga y aunque sea un poco a Villalva aunque creo que va a ser dificil.

ja cuantos titulos deportivos se puede hacer con lamela :lol:

Debemos ganar.

Hoy ganamos, ha y de por si, me encanta verlo a Rosales en esa posición…

Me gusto Rosales de delantero. Hoy ganamos.

mira si ganamos 1 a 0 con gol de el… ya veo mañana el ole con “racing, lamela” o algo asi…

saludos

No voy a poder verlo… Nico Sanchez de nuevo al ruedo? Vamos Nico todavia…

La mejor noticia que tube en lo que va del dia… Nico Sanchez vuelve a ser titular…

Hoy ganamos. Grande Nicoo!!!

Se la juega Pipo ya , porque es casi el equipo titular , es todo lo que hay maso . Va a estar lindo el partido , una ansiedad de ver a River aunque seamos horribles y sea el verano jaja

interesante el equipoo… ojala entre lamela en el segundo tiempo

Hey… No entiendo… en que te basas para decir que nosotros no somos objetivos?..

Salu2… Bendiciones…

Hoy tenemos q ganar!!

q bueno q vuelva nico sanchez :slight_smile:

Lamela es 9 de punta o es centro delantero? quiero ver una ofensiva con lamela el enano y tortuga, aver que pasa.