River vs. Racing - Torneo de Verano 2009

Archuuuubiiii!!! y Disguuuuustoooo!!! nooooo porrr favoooooor!!!

IDEM GRANDE NICO, TAMBIEN ME GUSTA ROSALES AHI EH!! HOY LE ROMPEMOS EL ORTO A RA SIN CLUB

De que juega Lamela ? Es enganche , nueve de area o delantero por afuera

Hoy ganamos tranqui, 2 goles de Falcao !

HOY GANAMOS. :smiley: Estoy completamente seguro de ello… si perdemos vs ya sin club , estoy seguro que no le ganamos a nadiiiiiiie mas

Hoy no podemos perder!!!

si no le ganamos a estas momias ,estamos en el horno…

lindo seria ver a chupala un tiempo por lo menos…

No me imagino que Pipo piense el equipo titular sin Abelairas y dudo en el arquero (aunque para mi es el mejor) y si va a dejar afuera a Quiroga.

Lamela es enganche o mediapunta.

No juega Flores? Lo queria ver.

Jaja, lo decia de onda, nada personal, pero buscando informacion de jugadores colombianos en otros foros y hablando con dichos hinchas como lo hice con Mendoza me llamaba poderosamente la atencion como los hinchas del equipo al que pertenecia el jugador decian que era un gran jugador y que solo pasaba por un mal momento mientras que hinchas de equipos rivales decian que era el peor defensor de la historia del futbol colombiano y le pedian que se dedique a otra profesion, y no me paso con 2 o 3 hinchas, eran muchos. Es logico que de los dos lados se sea un poco subjetivo, creo que aqui pasa tambien si hablariamos de jugadores de Boca, pero me parecio DEMASIADO, creo que ningun hincha colombiano considera que el rival tiene un buen jugador:lol:

Jaja, no creo que tan así pero algo parecido puede ser.

Espero que ganemos, y vayamos por el tricampeonato de verano. :mrgreen:

Espero que lo ponga a Rosales, que partizado jugo contra independiente…

ojala sea un partido lindo de mirar y sobre todo que pueda gritar un par de goless

Hoy ganamos ataja Gullota en Racing.
Ojala que lo podamos ver un rato a Lamela.

me gusta este river de gorosito, porque trata de no descuidarse atras como el del cholo. Asi que hoy goleamos!!!

con huevo che

ahaha es chistoso pero a la vez triste xd

El que piense que va a ir la barra, que se lo saque de la cabeza… Hoy se vuelve a escuchar ‘’ Ohhh River sos cagón’’

Che el que estaba con la bengala era LeanRiver.14?8|

vamo lo millo … hay que poner un poco mas de huevo …