q bolas frias q somos

nos pintaron la cara de nuevo con uno mas para variar…jajaj ya nose si reir o llorar…

nos pintaron la cara de nuevo con uno mas para variar…jajaj ya nose si reir o llorar…

llora

es para llorar…!!

te juro que ya no aguanto estoo…!!

que le hiciste a riverr…gordoo culiadoo!!!

no nos pintaron la cara, nosotros perdimos el partido…

Y tenés a falcao en el avatar, mamita…

Es sabido que estos jugadores no se bancan la presión.
Con “estos juegadores” me refiero a:
Ferrari
Cabral
Villagra
Augusto
Ahumada
Abelairas
Buonanotte
Falcao
Rosales
etc…

una humillacion mas… y van…

a ver a ver… este es “EL TECNICO”??
jaja q risa q me da GOROSITO…
osea yo tengo 18 años pero veo q puedo llegar a entender el juego
mejor que alguien de mas de 45…

yo cuando vi q saco a villagra le dije a mi vieja: “m parece q se mando una kgada”… TAL CUAL:::
por Donde vino el gol?? kien tendria ke estar marcando ahi??
bueee no era para esto la respuesta …
sino para que se den cuenta de “EL TECNICO” q no trajo esta dirigencia de M.ierda!..

gracias aguilar, y sigamos asi… manga de hijos de puta.

Esto es river loco, no es sacachispas no pueden estar esta manga de forros que no sienten la camiseta, Abelairas que forro que sos ensima que hicistes el penal… no te sale un papá, Cuando venga fabbiani va a ser lo mismo que estemos nosotros jugando en la cancha

la verdad que esto es ya una verguenza intolerable…porque podes ser malo, pero no poner voluntad…no tener actitud para bancar una pelota…esto ya excede el tema tecnicos, es el plantel. hay que hacer una depuracion extensa. que juegue la tercera…esto no da para mas.

damos lástima!!!

este plantel de hijos de puta una vez demostro la falta de hombria…nos ganan con uno menos y encima nos manejan el partido a voluntad…PD:bunanote ,abelairas ferrari absurdo fernandez vayanse por favor…!!!y los demas tambien!!

Q tristeza River…:cry::cry::cry:

Pregunta: Gorosito no piensa probar mas que a la tortuga Fernandez (que la verdad me pa q lo inflaron mucho) en la pretemporada???

O sea pone los mismos tipos que nos dejaron ultimos, entiendo la situacion, entiendo que no tenga toda la culpa, entiendo que no le trajeron refuerzos, pero flaco por favor pone algun juvenil algo, como para que ver el partido no me sea un calvario…

PD: Flores volve al Villareal, que amargo que sos.

esto es una verguenza!!

hoy quiero llorar

Está perfecto lo que pasó, salimos ultimos y en vez de gritarles de todo o ir a buscarlos al vestuario nos cansamos de gritar contra el juzgado, el derecho de admision y por Acro.
Ya sabiamos que los delincuentes de la dirigencia no iban a intentar armar un buen plantel, ya sabiamos que los jugadores estos son de gallinear…O me van a decir que se sorprendieron hoy? Despues de los de Casla, lo de Boca con uno menos en el Monumental, lo de Chivas…era obvio que nosotros teniamos que hacer algo, y que hicimos? Nada, miramos para otro lado para despues salir con el pecho inflado que fuimos los que mas recaudamos en entradas. No se insultaba para demostrar que River alienta a los colores. Demostrar a quien, no se. Racing tambien alienta a los colores…y asi le va. Nos la meten hasta el fondo (en realidad esto es hace 8 años) y nuestra inquietud es saber si los borrachos estrenan telon o no.

Somos los menos responsables, es verdad. Pero hay que hacer un mea culpa tambien.

Que dia de mierda la concha de su madre. Ni una me salio, ni una.